Once nuevos elegidos en la cuarta gala de La Voz

Esta cuarta ronda de audiciones a ciegas deja once nuevos concursantes que lucharan por hacerse por el número 1. Malú, Bisbal, Antonio Orozco y Rosario cada día lo tienen más dificil para elegir a la nueva Voz.

image
Equipo Malú

Janyssha Lyon

Con tan sólo 23 años, Janyssha lleva toda su vida dedicada a la música. Con su interpretación del 'Hot Stuff' de Donna Summer, convenció a Malú y se quedó en su equipo.

 

1 de 11
Equipo Orozco

Elen Grau

Tiene 33 años y llega de Valencia. Con ‘Eternal Flame', de 'The Bangles', ha logrado que Bisbal, Rosario y Orozco, cayeran rendidos a sus pies.

2 de 11
Equipo Rosario

Sandra Rodrigo

Se atrevió con 'Crazy',  de Gnalrs Barkley, volvió loca a Rosario, y finalmente se quedó en su equipo. Sandra tiene 30 años y viene de Benidorm.

3 de 11
Equipo Malú

Silverio Belmonte

Es bailaor flamenco y peluquero. Este cordobés, con residencia en Madrid, convenció con ‘S.O.S’, de Falete y logró un sitio en el equipo de Malú.

4 de 11
Equipo Bisbal

David Velardo

Este actor y cantante de 27 años, ha logrado que los cuatro coaches se giraran con su interpretación de ‘Bohemian Rapsody’ de Queen. Finalmente Bisbal fue quien consiguió convencer al madrileño.

5 de 11
Equipo Rosario

Mª Carmen Muyor

Tiene 21 años, y viene de Almería. Su timidez ha podido costarle su paso por hueco en La Voz, sin embargo con la canción ‘La gata bajo la lluvia’, de Rocío Dúrcal, logró que Rosario se girara en el último segundo.

 

6 de 11
Equipo Orozco

Nacho Lezcano

Tiene 29 años y aunque viven en Madrid desde hace ya 10 años, es de Rosario (Argentina). Eligió ‘Rolling in the deep’ de Adele para las audiciones a ciegas, y se metió a Orozco en el bolsillo.

 

7 de 11
Equipo Rosario

Jorge Moreno

Tiene 21 años y llega de Toledo. Sus amigos le engañaron para que se presentara a las audiciones de La Voz, y con la canción 'Te he echado de menos', logró que Rosario lo eligiera para su equipo.

 

8 de 11
Equipo Malú

Erika Gómez

Rosario y Malú se giraron al escuchar su interpretación de la canción 'Say a Little prayer for you’ de Aretha Franklin. Erika tiene 27 años y viene de Blanes.

9 de 11
Equipo Bisbal

Marta Oliva

Sólo tienen 18 años pero con su voz ha logrado que Bisbal se girara. Para las audiciones a ciegas Marta eligió ´Girls just wanna have fun', de Cyndi Lauper.

 

10 de 11
Equipo Orozco

Eduardo Ruiz

Este estudiante sevillano de tan sólo 18 años, consiguió la atención de Orozco gracias a la canción ‘Y ahora’, de Manuel Carrasco.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities