"La estrategia de Bisbal es my descarada"

El líder de Obús piensa que los coaches, como él, se aburrieron con la cuarta gala. Aún así, disfrutó con los talentos de David Velardo y Elena Grau

image
1 de 5
Los equipos casi hechos

En esta cuarta gala de audiciones a ciegas, se presentaron 17 talents, y muy pocos generaron la unanimidad entre los coaches. Se nota que las audiciones están avanzandas, porque los coaches se lo piensan muy mucho antes de pulsar, empiezan a tener sus equipos llenos y, voces que en otras galas previas les hubiera hecho pulsar sin pensar, a esta alturas se quedan en las puertas. En este momento los coaches ya saben con que voces cuentan y qué voces necesitan ahora. Si el talent no cubre el hueco... ¡a la calle!

 

 

2 de 5
¡Qué picarón Bisbal!

Malú va pisando con fuerzas a la hora de seleccionar concursantes, y adelanta a Bisbal para llevarse a Janyssha  Lyon, la primera en subir al escenario. Janyssha (que interpretó “Hot Stuff” de Donna Summer), tiene una voz muy segura pero demasiado lineal en mi opinión, le falta algo de feeling. La estrategia de David Bisbal es muy descarada: se nota como va picando y animando a sus compañeros a elegir a los concursantes que a él no le gustan, pero que por alguna razón considera que deben entrar en el concurso. Así ocurrió con Mari Carmen Muyor (en la imagen) y mi querida Rosario se dejó llevar… ¡Ay, picarón!

 

3 de 5
David Velardo, el único pleno

Una de mis favoritas fue Elena Grau, una voz dulce y sensual; me gustó mucho su carácter y cómo llenaba el escenario, aunque la emoción la hizo desafinar al final. Ella fue un buen regalo para Orozco, que se llevó el premio por ser el primero en girarse. No podía faltar la canción española y Silverio Belmonte, un gran coplero, supo tener todo el arte del mundo y tuvo una actuación impecable que tocó la fibra flamenca de Malú. David Velardo, un cantante con experiencia en los musicales, interpretó “Bohemian Rhapsody” de Queen, y se llevo el único “pleno” de la noche. Al loro con este concursante. Es uno de mis favoritos, mueve todos los registros y trabaja todos los tonos ¡Me mola!

 

4 de 5
Jota, ¿fenómeno fan?

Jorge Moreno, con su voz al estilo de Pablo Alborán, conquistó el corazón de Rosario. Imita muy bien a Pablo, pero esperemos que la coach le saque su sonido propio y original. Una pena que no pasó Raúl Ventura y su voz muy mediterránea, recordando a nuestro Nino Bravo. También creo que los coaches se equivocaron al no dar una oportunidad a Jota Martín, un chaval muy joven y con mucha frescura. Creo que habrían podido sacarle mucho partido a su voz y a su imagen. Opino que su paso por televisión no habrá pasado desapercibido. No sería de extrañar que Jota recibiera la llamada de algún productor que se haya fijado en su potencial: tiene la imagen y la voz para convertirse en un fenómeno fan.

 

5 de 5
Los coaches se aburrieron

Respecto a los coaches creo que a Orozco le espera un buen trabajo con Eduardo Ruiz. Tiene 18 añitos y estuvo desafinado ‘atutiplén’, pero como dijo Rosario tiene verdad en la voz. ¡Me encantó la descripción! Sigo pensando que los coaches no son del todo sinceros a la hora de descartar a un talent. Quiero ser justo y destacar a Orozco, que suele ser más sincero. Lo demostró cuando le dijo a Juan Valverde que había tenido “un minuto y medio desafortunado”. Malú también suele decir lo que piensa cuando alguien desafina. Sinceramente, creo que los coaches se aburrieron... ¡como yo! La semana que viene más. ¡Ciao bambin@s!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities