Once nuevos talents en la penúltima ronda de audiciones a ciegas

Sólo queda una gala de audiciones a ciegas y los equipos están casi completados. En la quinta gala han sido once lo concursantes que han 'conquistado' los pulsadores de los coaches. ¡La batalla está servida!

image
1 de 11
Equipo Bisbal

Susana Ruiz

Tiene 41 años y viene de Madrid. LLeva toda la vida dedicada a la música, y con la canción ‘Halo’, de Beyoncé, conquistó a Bisbal. 

 

2 de 11
Equipo Malú

Inma Herrera

Con el tema ‘90 minutos' de India Martín, logró que todos los coaches, salvo Bisbal, se giraron al escuchar la potente voz de Inma. Esta talent, de 30 años, viene de Sevilla.

3 de 11
Equipo Orozco

Agustín Tirado

Los cuatro coaches han luchado por tener a este alicantino de 21 años. La canción ‘Truoblemaker’, de Olly Murs le ha servido para entrar en el equipo de Orozco.

 

 

4 de 11
Equipo Rosario

Ana Ortega

Tiene 37 años y viene de Tarragos. Eligió la canción ‘Can’t take my eyes off of you’ para las audiciones a ciegas y acertó.

 

5 de 11
Equipo Orozco

Noelia García (Nowi)

Es personal shopper y llega desde Barcelona. Eligió ‘Contigo en la distancia’, un bolero de Luis Miguel con el que ha conquistado el corazón de Orozco.

 

6 de 11
Equipo Bisbal

Álex Escribano

Su interpretación de ‘Maniac’ de Michael Sambello le ha metido de cabeza en el equipo de Bisbal. Este delineante de 32 años está encantado por pertenecer al grupo del almeriense.

7 de 11
Equipo Malú

Martín Bueno

Tiene 40 años y compagina su carrera de agente consignatario de buques con la música. Eligió la canción 'Save tonight’, de Eagle Eye Cherry, y conquistó a Malú.

8 de 11
Equipo Rosario

Cissy Miranda

Bisbal y Rosario se giraron al escuchar la interpretación de ‘Nosotros’. Esta cubana de 40 años cumple su sueño entrando el La Voz.

 

9 de 11
Equipo Orozco

Sandra Morales

‘El hombre del piano’ fue el tema elegido por esta comercial de 36 años llegada de Granada. Antonio Orozco se lanzó al pulsador con su actuación.

 

10 de 11
Equipo Malú

Lydia Lauren

Esta inglesa afincada en las Islas Canarias eligió la canción ‘Be Witched’ de Richard Rogers para las audiciones a ciegas. Lydia finalmente fichó por el equipo de Malú, que fue la única coach que se giró.

11 de 11
Equipo Rosario.

Gonzalo Alcaín

En el último segundo Rosario se giró con la voz de Gonzalo. Este madrileño de 32 años eligió ‘The way you look tonight’, de Michael Bublé para las audiciones a ciegas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities