La madre de Idoia: "Se pasa el día cantando"

Le gusta tanto entrenar su 'voz' que la familia de la concursante se queja: "no nos deja ni dormir la siesta".

image
Todo un talento

Su interpretación del tema Cigarettes cautivó a Orozco y Rosario. Idoia se quedó con la pequeña de los Flores y ahora su mami, Anne, confía “en que llegue a la final”. Motivos tiene para creerlo: lo logró en otro concurso televisivo. Idoia quedó la cuarta en un programa musical del canal ETB. Le encanta la música de estilo indie y la ropa tipo vintage.

 

1 de 6
Amor de madre

Anne tiene claro que lo principal es apoyar a su 'niña': "Ella estudia Bellas Artes, pero quiere dedicarse a la música y si podemos apoyarla, por qué no. En las audiciones yo estaba más nerviosa que ella. Eso sí, confiaba en que a algún coach le llegara esa cosita de Idoia".

 

2 de 6
Triunfa en las redes sociales

En la audición a ciegas, Idoia interpretó 'Cigarettes', un tema de Russian Red. Su peculiar voz encandiló a Rosario y Orozco, pero al final se quedó con la pequeña de los Flores. Su estilo vintage es de lo más comentado en las redes sociales.

 

3 de 6
Decidida a triunfar

"Mi hija es muy tímida, pero cuando se sube al escenario se transforma. Es muy casera, ni le gusta salir de fiesta con los amigos ni trasnochar. Se pasa el día cantando, no nos deja ni echar la siesta", nos cuenta su madre. Aquí, en una actuación en un bar de su pueblo.

 

4 de 6
Cuestión de genes

Ya ‘actuaba’ desde niña. Siempre le ha gustado el mundo de la música. “Lo llevará en los genes”, dice su madre, y continúa: “Yo toco el clarinete y en mi familia somos muchos músicos.”

 

5 de 6
Con mucho arte

Desde que era pequeña, Idoia no perdía la oportunidad de demostrar todo el arte que lleva dentro. Esta es una de las fotos más divertidas de su infancia.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities