Angy: "Lo importante es llegar al corazón"

A nuestra Angy le encantan las redes sociales, pero lamenta las criticas destructivas contra los concursantes

image
Esos nervios...

"Te pido lo siento" , así se disculpa Rosario, que quería girarse y no lo ha hecho. El primer eliminado de esta quinta tanda de audiciones de La Voz, conocido de Antonio Orozco, tiene talento y energía, pero también muchos nervios que le han traicionado.

1 de 6
Susana ya quiere grabar

Susana, de 41 años, ya nos ha contado que quiere ganar y grabar discos... Está bien picar alto, pero esas palabras mejor quedárselas para uno mismo. Aún queda mucho camino y estoy segura que no será fácil para ninguno de ellos. Susana, esa fuerza y esa energía es mejor que sean desde dentro, con actitud más que con palabras. Su voz potente, como ella misma se autodefine, se va para el equipo de Bisbal, ¡¡cómo no!!

 

2 de 6
La energía de Inma

Qué timbre tan bonito tiene y qué buena energía me transmite Inma. Qué bello es el flamenco... Y se va con la gran Malú.

 

3 de 6
¡Qué buen rollazo el de Agustín!

 ¡¡¡Qué bien canta y qué rollazo tiene Agustín con Troublemaker !!! Todos se ríen con los comentarios de Antonio Orozco (yo también!!), qué gracia... y peleando por la voz de Agustín. ¡Qué subidón le tiene que dar a él esto! Rosario tiene a otra más en su equipo, a la que quiere exprimir al máximo... veremos cuando empiecen los duelos… Hay mucha variedad de voces y estilos y siempre es difícil luchar contra los nervios y demostrar todo tu arte en esos dos minutos. Cantar una canción de tu ídolo cuando está enfrente  es una gran responsabilidad pero lo hacen con tanta ilusión!... y aunque muchos no tienen suerte, se llevan una bonita experiencia, seguro!

 

4 de 6
Genial Álex con Maniac

Leo Twitter y me duele un poco comprobar cómo le gusta criticar a la gente... decir maldades sobre gente que no conoce y que tiene tantas ilusiones. Me da rabia y me entristece. Dejarlo todo por la música es difícil, pero este chico de Alicante cantando Maniac ya está dentro de La Voz.

 

5 de 6
Bien Cissy

Ver a alguien tocar el piano y cantar a la vez siempre da puntos. A mí me encanta. Cissy está en el equipo de Rosario.
Queda poco para las batallas, los coaches tienen que tener 16 en cada equipo... diferentes estilos y mucho arte.
Orozco y su poesía, Bisbal y sus indecisiones, Malú y Rosario: su sinceridad les tiene que llegar... totalmente de acuerdo… Se puede cantar bien, pero lo importante es llegar al corazón...

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities