Diez talents completan los equipos en las últimas aduciones a ciegas

Ya no hay sitio para más, los equipos están cerrados con los diez últimos concursantes seleccionados en esta última gala de audiciones a ciegas. ¡Empieza la gran batalla!

image
Equipo Orozco

Rangel Da Silva

Orozco Malú y Rosario se giraron al escuchar su interpretación de ‘Little things’, de One direction. Este Dj, de 18 años, viene de Girona dispuesto a conseguir ser la nueva Voz.

1 de 10
Equipo Rosario

Ivet Vidal

Aunque es psicóloga, su pasión siempre ha sido la música. Ivet llega de Bercelona dispuesta a todo, y lo ha demostrado con la canción 'Fallin', de Alicia Keys, con la que ha logrado que Rosario le diera al pulsador.

 

 

2 de 10
Equipo Malú

Marta Pons

Con la canción ‘Corre’, de Jesse & Joy, se ha metido a Malú en el bolsillo. Tiene tan sólo 18 años y estudia relaciones internacionales, aunque su pasión por la música la ha llevado a participar en La Voz.

 

3 de 10
Equipo Rosario

Odette Suárez

Tiene 26 años, es estudiante y viene de Madrid. Eligió ‘Somebody that I used to Know’, de Gotye, para las últimas audiciones a ciegas, y sin duda, triunfó.

4 de 10
Equipo Orozco

Alejandro Udó

Este madrileño de 18 años es un enamorado del flamenco, y por eso escogió ‘No me lo creo’, de Manzanita para las audiciones a ciegas. Con su voz logró que los cuatro coaches se dieran la vuelta, aunque fue Orozco quien se llevó el gato al agua.

5 de 10
Equipo Bisbal

Paula Espinosa

Logró la atención de Bisbal gracias a su interpretación de ‘El fallo positivo’, de Mecano. Paula viene de Valencia y aunque sólo tienen 22 años, se dedica a ella desde los 12.

6 de 10
Equipo Malú

Norykko Jiménez

Malú, Rosario y Bisbal pujaron por esta madrileña de 30 años. Con la canción ‘Mercy on me’  de Christina Aguilera, se coló en el equipo de Malú.

7 de 10
Equipo Rosario

Brigitte Emaga

Los coaches se quedaron alucinados al escuchar la voz de Brigitte, que eligió la canción ‘No one’, de Alicia Keys. Es cantante y diseñadora de moda, tiene 34 años y fue la última adquisición para el equipo de Rosario.

8 de 10
Equipo Bisbal

Robert Matchez

Tiene 24 años y llega desde Santa Cruz de Tenerife. Se coló en el equipo de Bisbal gracias a su versión de ‘It’s a beautiful day’, de Michael Bublé.

9 de 10
Equipo Bisbal

Alba Lucía

Esta murciana de 22 años, ya probó suerte en OT en el año 2009. Ahora ha conseguido una nueva oportunidad en La Voz en el equipo de Bisbal gracias a 'María se bebe las calles' de Pasión Vega.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities