Neus, telonera de Melendi

Se ha instalado en Madrid, donde compone canciones para su próximo disco. Con Melendi fuera, “ahora me quedaría con Rosario”, explica

image
1 de 4
"Cantar con Melendi es brutal"

Neus Ferri ni siquiera consiguió llegar a la final de la primera edición de La Voz, pero no le hizo falta: “He tenido la suerte de que cuenten conmigo para ser telonera de Melendi en cinco conciertos, y ha sido brutal. Los que más me gustaban eran Melendi y Rosario. Así que ahora que no está hubiera elegido a Rosario”, asegura.

 

2 de 4
De Valencia a Madrid

Ha dejado su Valencia natal para instalarse en Madrid, donde ultima su nuevo disco: "Monté también una gira acústica, con la que hemos estado por toda la geografía española: cerca de cuarenta conciertos en total".

 

3 de 4
Buen rollo con Melendi

La cantanrte asegura que su experiencia con el asturiano ha sido fantástica. "Aunque en los conciertos nos vemos poco, siempre tiene un momento para interesarse por cómo va todo. Hemos cantado juntos y hay muy buen rollo.", asegura

 

4 de 4
"A mí nadie me prometió nada"

No entiende que sus antiguos compañeros esperaran grandes compromisos por parte del programa: "A mí nadie me prometió nada, y yo nunca esperé nada: mi única pretensión era hacerlo bien". A pesar del éxito sabe que el camino sigue siendo duro: "No tengo grandes contactos discográficos. Me ha tocado seguir llamando a muchas puertas y seguir trabajándomelo mucho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities