Fortu: "Marta Pons desafina como mi vecina"

El líder de Obús cree que Malú se llevó a una ganadora potencial, Nora Jiménez, y que Rosario fue la única sincera con Alonso González

image
Las mejores voces para el final

La suerte ya está echada. Se terminaron las últimas audiciones a ciegas de La Voz y todos los equipos ya están completos. Para disfrute de todos, en la sexta gala el nivel fue más alto. Estaba claro que las voces más interesantes las dejarían para el final, aunque también es complicado participar en la última audición a ciegas. Tengo la imagen de los últimos talents cantando sólo a la espalda de Bisbal, ya que los otros tres coaches ya tenían sus equipos completos... ¡Eso sí que es jugársela a una carta!

 

1 de 5
Una ganadora para Malú

Creo que Malú se llevó a una ganadora potencial, Nora Jiménez (en la imagen), una de mis favoritas de la pasada noche: una voz muy educada y con muchas tablas. Brigitte Emaga, otra voz impresionante con un toque más americano, también me gustó mucho. Por otro lado, no me parece justo que voces con mucho arte, como las de Beatriz Lindo o Rosa de Lima sean eliminadas, cuando entran concursantes como Marta Pons, que desafina como mi vecina... jajaja. Por fin una de los coaches se atrevió a ser más sincera con los concursantes: Rosario no dudó en decirle a Alonso González que no había cantado bien.

 

2 de 5
Lucía, una voz bonita pero estándar

Se terminó el programa con una voz muy bonita pero un tanto estándar, la de Alba Lucía (en la imagen con Bisbal), la chica que ha querido complacer a sus padres con unos estudios “formales” antes de zambullirse a gusto en este mundo. ¡Dotes desde luego no le faltan! Me jo... que, sin embargo, muchas voces más originales –como la voz rota del italiano Fabio Canu, que me encantó– se hayan quedado fuera. Habrían dado más juego y aportado más diversidad. El concurso podría salir enriquecido con otros estilos y no siempre más de lo mismo.

 

3 de 5
Los equipos de las chicas

Una vez terminada esta última audición a ciegas, los equipos han quedado conformados de la siguiente manera. Equipo Rosario Flores: Estela Amaya, Idoia Bediaga, Yoio Cuesta, José Ramírez, Trinidad Amador, Xino Gómez, María Amolategi, Sandra Rodrigo, Mª del Carmen, Jorge Moreno Ana Ortega Santos, Cissy Miranda, Gonzalo Alcaín, Ivet Vidal, Odette Suárez, Brigitte Emaga. Equipo Malú: David Barrul, Gabri Serrini, Marcos Galindo, Mandy Santos, Sergio Rojas, Amynata Sow, Cassandra de Rosa, Luciano Da Silva, Janyssha Lyon, Silverio Belmonte, Érika Gómez Inma Herrea, Martín Bueno, Lydia Lauren, Marta Pons y Nora Jiménez.

 

4 de 5
Los equipos de los chicos

Equipo Antonio Orozco: Ainhona Aguilar, Jaume Mas, Haley Haitz, Damon Robinson, Rocío Rivas, Andrea Beltrán, Cristina Rueda, Bárbara Isasi, Elena Grau, Nacho Lezcano, Edu Ruíz, Agustín Tirado, Noelia Nowi, Sandra Morales, Ragel da Silva y Alejandro Udó. Equipo David Bisbal: Darío Benítez, Dina Arriaza, Tina Riobo, Estíbaliz Martín, Leyna Sadki, María Ayo, Virginia Mos, Jordi Galán, Susana Sheiman, David Velardo, Marta Oliva, Susana Ruiz, Alex Escribano, Pau Espinosa, Robert Matchez, Alba Lucía. Ahora esperamos las batallas para apreciar el trabajo de los coaches, y no pienso cortarme ni un pelo a la hora de opinar y criticar si los coaches o los concursantes no lo hacen bien. Nadie es perfecto...! Tranquilos, que también diré todo lo bueno que vea, por supuesto! Hasta la semana próxima... ¡Ciao bambin@s!!

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities