La batalla ha comenzado en La Voz

Las batallas han comenzado, pero no todos los concursantes quedarán fuera en esta segunda edición de La Voz tras su batalla gracias a los robos. Cualquiera de los eliminados podrá ser repescado por otro de los coach. Trinidad, David Velardo y Marcos Galindo han sido los primeros en cambiarse de equipo.

image
Jordi Galán y Estíbaliz Martín

Era una de las batallas más esperadas. Las dos voces líricas del equipo de Bisbal se enfrentaron con la canción  ‘Somewhere’, del musical ‘West side story’, con la que Jordi se impuso a Estíbaliz.

 

1 de 11
David Velardo y Álex Escribano

Álex consiguió convencer a Bisbal con su interpretación de ‘Crazy’, de Aerosmith. Orozco sin dudarlo repescó a David Velardo gracias a los robos.

 

2 de 11
Mandy y Cassandra

No han tenido buen feeling desde que comenzaron los ensayos. Con la canción 'Mamma Do', de Pixxie Lott, fue Mandy la que logró permanecer en el equipo de Malú.

3 de 11
Jaume Mas y Andrea Beltrán

Jaume ha sido uno de los favoritos de Orozco desde las audiciones a ciegas, y ha logrado imponerse a Andrea en la primera batalla con la canción ‘La tortura’, de Alejandro Sanz y Shakira.

 

4 de 11
Estela Amaya y Trinidad Amador

Las dos voces flamencas se enfrentaron con la canción ‘Cuando nadie me ve’, y Rosario prefirió salvar a Estela, sin embargo Malú repescó a Trinidad sin dudarlo.

 

5 de 11
Tina Riobo y Roberto Matos

Roberto lo dio todo en su batalla con Tina, pero con 'Me & Mrs. Jones', Tina se metió en el bolsillo a Bisbal dejando al de Tenerife fuera de La Voz.

 

6 de 11
Silverio Belmonte y Marcos Galindo

Cantaron ‘Se nos rompió el amor’, de Rocío Jurado y al final ambos fueron ganadores. Malú se quedó con Silverio pero Rosario no dudó en salvar a Marcos. 

 

7 de 11
Luciano Da Silva y Marta Pons

Malú lo tuvo muy difícil pero finalmente se decantó por Luciano, que se impuso a Marta con la canción ‘Just give me a reason’, de Pink.
 

 

8 de 11
Idioa Bediaga y Odette Suárez

Las dos talents del equipo de Rosario se enfrentaron con la canción ‘Eye in the sky’. Aunque Odette hizo una gran interpretación, Rosario se decantó por el sentimiento de Idoia.
 

 

9 de 11
Nowi García y Nacho Lezcano

A Orozco le costó decidirse en esta batalla. Nacho y Nowi se enfrentaron con la canción 'Like a prayer' de Madonna, y finalmente fue la joven quien consiguió salvarse.

10 de 11
Sandra Rodrigo y Yoio Cuesta

Rosario ha enfrentado a Sandra contra Yoio, que interpretaron
'Chain of fools' de Aretha Franklin. Una dura batalla en la que Rosario eligió a Sandra como vencedora.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities