Fortu: "Cassandra encajó el primer golpe bajo"

Al líder de Obús le dio mucha pena que Roberto fuera eliminado "con la interpretación tan redonda que hizo de Me & Mrs. Jones"

image
Orozco se llevó una gran voz

Las batallas de La Voz por fin arrancaron y, como buen aficionado al boxeo, me llamó la atención el cuadrilátero montado en el escenario. Me recordó a la portada de ‘Segundos Fuera’ de Obús. El primer round –Crazy, de Aerosmith, interpretado por David y Álex – estuvo muy igualado a puntos. Bisbal eligió a Álex y Orozco se llevó otra gran voz con David.

 

1 de 7
Golpes bajos para Cassandra y Estíbaliz

El primer golpe bajo fue encajado por Cassandra al ser expulsada. El segundo fue para Estíbaliz durante el dúo lírico. Le dieron la responsabilidad de empezar la canción y la cagó (con perdón). Los nervios la traicionaron y no cogió la afinación hasta que empezó Jordi a cantar. 

 

 

2 de 7
¿Qué pensaría Alejandro Sanz?

Me gustaría saber que pensará mi amigo Alejandro Sanz de la versión que hicieron Jaume y Andrea de ‘La Tortura’. Jaume tiene originalidad, pero creo que su voz se va a quedar limitada para este tipo de concurso. Es cierto que su personalidad le está haciendo muy popular. Quizás no gane, pero desde luego va a dejar de ser un desconocido.

 

3 de 7
Los coaches, demasiado flamencos

Uno de los problemas con los coaches es que no hay mucha variedad de estilo, y los cuatro están influenciados por el flamenco. Por eso era obvio que tanto Trini como Estela se iban a quedar. Fue uno de los mejores asaltos, hubo gran rivalidad entre ellas. Las miradas lo decían todo. En la imagen, Jesús Vázquez, entre Trini y Estela.

 

4 de 7
Roberto perdió ante la gran Tina

Me dio mucha pena que Roberto no siguiera, con la interpretación tan redonda que hizo de ‘Me & Mrs. Jones’, pero tuvo que competir con la potencia de Tina. Hay que decir que Roberto no fue una comparsa de su compañera y seguro que David Bisbal tuvo más problemas de lo que inicialmente pensó para decidirse.

 

5 de 7
Sandra estuvo por encima de Yoio

La pareja coplera, Marcos y Silverio, a pesar de que sea un género muy saturado en este país, fue una de la partes con más arte y fuerza encima del escenario. Como final a la primera sesión de batallas, tanto Yoio como Sandra estuvieron a la altura de las circunstancias. Las dos fueron muy buenas pero la voz de Sandra destacó más.

 

6 de 7
Lou Reed, uno de los grandes

Esta semana quiero recordar al gran Lou Reed, que nos dejó el pasado domingo 27. Su Voz nunca hubiera ganado un talent-show, quizás ni hubiera entrado, y ha sido uno de los más grandes... Así que ánimo a todos, porque nunca se sabe donde reside el éxito. DEP Lou Reed. Hasta la semana próxima... ¡Ciao bambin@s!

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities