"Silverio lleva años luchando por su sueño"

El 'talent' de Malú canta desde pequeño y los suyos confían en que esto sirva para ayudarle a ganar

Audio equipment, Microphone, Dress shirt, Blazer, Public speaking, Spokesperson, Speech, Orator, Thumb, Pleased,
1 de 7
Arte en las venas

Silverio va disparado. En las primeras batallas, el cordobés ganó a Marcos Galindo interpretando el tema Se nos rompió el amor.

 

2 de 7
Sus mejores apoyos

Isa y Mar Lobo, prima y amiga, nos cuentan cómo están viviendo la participación de Silverio en La voz. "Él lleva años luchando por su sueño. así que esperamos que llegue lejos. Y si no, que sea un empujón para su carrera", explica su prima.

 

3 de 7
¡Qué monada!

Ésta es la foto favorita del cantante. Tenía un añito y ya apuntaba maneras. 

4 de 7
Su primera actuación

Con tan sólo doce años, Silverio actuó en la verbena popular en Córdoba. "Su abuela lo llevaba a todas partes, a cantar o a bailar. Los dos han luchado muchísimo por eso", confiesa Isa. 

 

5 de 7
Tiene una academia

Isa, Mar y Estefanía, otra compañera de trabajo, posan a la entrada de 'Silverio', la escuela de danza española y flamenco que el concursante tiene en Navalcarnero (Madrid). 

 

6 de 7
Apoyando a sus chicas

Silverio, acompañado por las alumnas de la escuela, en los camerinos del Teatro Cervantes de Sonseca (Toledo). 

 

7 de 7
Con muchas tablas

Silverio, en una actuación en las fiestas patronales de Navalcarnero. Ahora toda la familia está encantada con que tenga de profe a Malú. "Nos encanta porque ella también lleva la copla en la sangre", explican. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities