Javi Mota de La Voz 1 prepara disco

Javi formó parte del equipo de Melendi. Su paso por La Voz relanzó su carrera

image
1 de 11
Con la maleta a cuestas

Desde que abandonó La Voz 1, no ha parado de hacer maletas. De Sevilla a Galicia, de Melilla a ‘cruzar el charco’ hasta Venezuela…  El granadino reconoce que gracias al programa se ha reencontrado con un mánager que apuesta por él.

Javi, ¿qué balance haces de tu paso por ‘La Voz’?
Ha sido lo más positivo que he hecho en muchos años. Lo pasé mal por un grave problema de afonía, pero, gracias a Dios y sobre todo al público que acude a mis conciertos, he podido demostrar que no sólo soy lo que se vio en La Voz. No me puedo quejar, soy de los que más trabajo, junto con Paco Arrojo, Maika y Jorge. 

 

2 de 11
Con Jorge y Paco Arrojo

Javi, ¿qué cambios ha significado en tu carrera?
Me ha supuesto reencontrarme en el camino con gente que hacía cinco años que no veía, desde que se rompió mi grupo, Banghra. He contactado de nuevo con mánagers, representantes… que han hecho que esté de nuevo arriba.

Te fuiste con un sabor agridulce, ¿qué sientes ahora?
Estoy tranquilo y consciente del artista que soy. Y muy seguro de lo que quiero: centrarme en mi nuevo proyecto musical.

En la foto, Javi con Paco Arrojo y Jorge (de La Voz 1), además de compartir conciertos, también actuaron como jurados en un concurso de canto juvenil en Ferrol.

3 de 11
De concierto en concierto

Javi, ¿qué consejo le darías a los nuevos concursantes?
Que no se centren sólo en el tiempo que dura el programa. El trabajo viene después. Ahora estoy viviendo la recompensa de La Voz.

¿Os ha respaldado ‘La Voz’ en vuestros conciertos?
Sí. No los organizan ellos, pero nos han apoyado mucho.

En la foto, Javi Mota, Paco Arrojo y Jorge, durante un concierto en La Guardia (Pontevedra), donde consiguieron reunir a más de 4.000 personas

4 de 11
En Salamanca

Con Jorge, cenando en Salamanca antes de un concierto. Jorge y Paco Arrojo son dos de los concursantes con los que más relación tiene Mota.

 

5 de 11
Un mano a mano con Jorge

Javi, ¿mantienes contacto con tus compañeros?
Sí, con Jorge y con Paco me veo todas las semanas en conciertos. También tengo contacto con Neus, Maika, Mara, Mirela, Angélica…

 

6 de 11
De viaje

Con Paco Arrojo, Angélica Leyva y Jorge, a punto de tomar un avión hacia Melilla.

 

7 de 11
Un cuerpazo

Javi tiene una tableta de chocolote que quita el hipo. Está en plena forma.

 

8 de 11
En el ring

Javi se enfrentó a Mirela Cabero en una dura batalla.

9 de 11
Se proclamó vencedor

Después de un duelo en lo más alto, Javi se proclamó ganador de la batalla y pasó a la siguiente fase. Sin embargo, un problema de afonía le impidió superar la eliminatoria.

 

10 de 11
Su coach

Javi, Melendi (foto) no ha contado contigo para sus conciertos, como lo ha hecho con Neus...
No. En un programa se prometen muchas cosas, pero luego cada uno mira por uno mismo. Pero me alegro mucho por Neus, porque se lo merece.

 

11 de 11
Con Nacho Cano

Javi Mota fomó parte del musical de Nacho Cano, Mecandance. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities