Todos los coaches 'roban'

Aunque Gabriele Serrini, Alba Lucía, Alejandro Udó, Lydia Lauren y Leyna perdieron sus batallas, continúan en el programa gracias a los robos.

image
Martín Bueno y Erika Gómez

Dejaron a todos con la boca abierta con su interpretación de ‘Don’t stop me now, de 'Queen'. Aunque la decisión fue muy difícil para Malú, pero Martín se impuso ante Erika durante su batalla, y logró quedarse en La Voz.

 

1 de 11
Edu Ruiz y Alejandro Udó

Orozco eligió la cacnión ‘Fuera de mí’ para estos dos jóvenes con voz flamenca, pero que Alejandro olvidara el comienzo de la canción ha hecho que el coach decidiera que fuera justo que Edu fuera el elegido. Udó tuvo suerte porque Bisbal no dudó en repescar al talent.

 

2 de 11
Susana Ruiz y Virginia Moss

Con el tema 'Homeless', de Leona Lewis ambas talents se lucieron en el escenario, sin embargo después de mucha lucha, Bisbal se ha quedado con Susana.

 

3 de 11
Amynata Sow y Gabriele Serrini

Los talents del equipo de Malú compitieron con la canción ‘If you don’t know me by now’. La batalla fue muy dura, pero finalmente la coach eliminó a Gabriele. Serrini, sin embargo, continúa en el concurso gracias a Rosario, que no dudó en pulsar para llevarlo a su equipo.

 

4 de 11
Xino Gómez y Jorge Moreno

Rosario no pudo evitar la emoción al escuchar a los dos talents interpretar la canción ‘Siete vidas’, de su hermano, Antonio Flores. Los dos talents brillaron sobre el escenario, y aunque Rosario lo tuvo muy complicado, finalmente se decantó por Xino.

 

5 de 11
Darío Benítez y Alba Lucía

Con ‘I Just Cant Stop Loving You’, de Michael Jackson, los talents brillaron sobre el escenario. La decisión fue muy complicada, pero finalmete Bisbal se quedó con Darío. Malú no dudó en robar a Alba Lucía tras la actuación.

 

6 de 11
Cristina Rueda y Haley Haitz

Fue una dura batalla sobre el escenario entre las talents de Orozco. La voz y la actitud de Cristina sobre el escenario, le sirvieron para que Orozco la eligiera como ganadora de la batalla.

7 de 11
Janyssha y Lydia Lauren

La canción ‘Enough is enough’ de Barbra Streisand, le sirvió a Janyssha para conquistar a Malú, que la eligió como ganadora. Aunque perdió la batalla, Lydia tuvo a la suerte de su parte, y Bisbal decidió llevarla a su equipo.

8 de 11
Ainhoa y Rocío

Fue una batalla muy igualada, en la que las talents cantaron 'The winner takes it all' de Abba. Orozco se tomó su tiempo para decidir la ganadora, que finalmente fue Ainhoa.

 

9 de 11
Dina Arriaza y Leyna Sadki

Con la canción ‘Hurt, de Cristina Aguilera, Dina consiguió que Bisbal la eligiera como ganadora. Orozco no dudó ni un momento, y salvó a Leyna.

 

10 de 11
Gonzalo Alcaín y Cissy Miranda

Interpretaron la canción ‘Esta tarde vi llover’, de Alejandro Sanz y Tonny Bennet, y aunque la decisión fue muy difícil, Rosario se decantó por la voz de Gonzalo.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities