Angy: Enhorabuena a todos los que pasáis

Angy está como loca con la segunda noche de batallas

image
1 de 6
Encantada

Angy les recuerda a todos que llegan muy lejos pasando la etapa de las batallas. Unas batallas que la retienen ante la tele

 

2 de 6
Una de queen

Aquí estoy, pegada a la tele, deseando disfrutar de nuevas batallas en La Voz...
Y qué mejor que empezar con 'Don't stop me now!'. He tenido la suerte de cantar esta canción de QUEEN en televisión, una verdadera maravilla. Se les está descontrolando un poco a Erika y a Martin.Tienen mucha fuerza. Se queda él.

 

3 de 6
Vaya con Alejandro

Uno de mis favoritos es Alejandro... y se le ha olvidado. Vaya faena! lo siento por el otro chico, pero no le veo nada especial, quizá la canción tampoco le favorece... Antonio no se queda con Alejandro y ¡Bisbal se lo lleva a su equipo! ¡Qué alegría me ha dado! Y vaya dos vozarrones en el equipo de Bisbal. Susana se queda. Me da una pena ver las caras de los que no pasan... En ese momento se te cae el mundo encima... Virginia tiene muy buena voz. Bisbal le dice a algunos de los concursantes que le gustaría cantar con ellos en alguno de sus conciertos... ¡¡Yo también quiero David!!

 

4 de 6
Ese italiano...!

El italiano y Amynata. Justo que se quede con ella porque lo hace muy bien. Él también, pero lo veo como... ¿creiídillo? Pero se lo ha quedado Rosario! ¡Qué grande ella, jajaja y Antonio también! Pues toma ya. Se va con ella. 7 vidas ... de Antonio Flores. Uno de esos momentos emotivos para Rosario... Es una canción que a todos nos pone los pelos de punta. Pero no la han sentido como tiene que ser sentida, o por lo menos a mí no me ha llegado a través de la pantalla, lo que no siempre es fácil.

 

5 de 6
Alba, robada

Darío es un rival fuerte... pero ella tiene muy buena voz. ¡Bisbal team!. Ya sólo escuchar el título de la canción 'i just can't stop loving you' y  he sentido mariposas en el estómago... Muy bien los dos. Darío quizá demasiados giros... Alguno está bien, pero no todo el tiempo porque le quitas fuerza.
Michael hacía los justos y no necesita más esta canción. Se queda con Darío y tienen que robar a Alba, que tiene una gran voz. ¡Pero no se va! Malú apuesta por ella... ¡Olé!

 

6 de 6
Batalla de amigas

Batalla de amigas, que no se le llamaría batalla, pero sólo puede quedar una. Cristina Rueda y Hailey. A Cristina la escuchas y sabes que puede estar en la final por su voz y su seguridad. Antonio lo tenía y lo sigue teniendo claro. Por eso se queda. Me encanta el micro que sale del techo y el ring de batalla... Así como anécdota, jajaja. Duelo de divas , 'enough is enough'. Les pega mucho la canción a las dos. ¡A darlo todo! Se quedan las dos, Bisbal ya ha dicho que sea la que sea, él le dará al botón !! Así que las dos han salido ganando!! :). Enhorabuena a todos los que estáis pasando . Ya es un logro llegar hasta aquí, como repetís todos, y está claro que quedarse ahí desanima, pero no perdáis la ilusión. Somos muchos cantantes, pero nos podemos hacer hueco... Intentarlo al menos... Me quedo con los momentos en los que roban (todos bien escogidos, a mi gusto) y con Antonio: se le ve más natural y a gusto en cada gala.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities