Angy: Se han perdido muchas buenas voces por el camino

Nuestra columnista lamenta que los coaches no hayan podido robar en la última noche de batallas

image
1 de 6
Terminan las batallas

Terminan las batallas. Ya no se puede robar. Cada vez está mas difícil… Me parece injusto que en esta última tanda de batallas no hayan tenido el derecho de seguir adelante algunos concursantes eliminados… Los coaches ya no podían robar, ya franquearon el límite en las anteriores batallas. Pero  así es el juego…

2 de 6
Chicos de Orozco

Antonio Orozco elige a Agustín y Rangel para su primera batalla. Batallón difícil. Canción de Bruno Mars en la cual Agustín tuvo más control y es el que sigue adelante…

 

3 de 6
Mediterráneo

Malú elige 'Mediterráneo' para que David Barull e Inma Herrera compitan. Lo han hecho muy bien… Se lo merecían los dos. David pasa. Si se hubiera podido robar, seguro que hubieran cogido a Inma.

 

4 de 6
Susana y Paula

Bisbal escoge a Susana y Paula Espinosa para el tema un 'When you believe'. Fuerza contra dulzura. Pasa Susana gracias a su ímpetu y control. Luego Rosario elige a María y Mari Carmen. Se queda María. Merecido. Tiene una voz muy personal… Muy bien los dos elegidos para cantar del equipo de Orozco: Elena Grau y Damon Robinson. Elena me ha sorprendido, pero Damon es una pasada, y es el que sigue adelante.

 

5 de 6
Ana y Brigitte

Y Rosario elige a Ana Ortega y Briggitte, que cantan 'Natural Woman'. Estupendas las dos. Se queda Briggitte. Antonio y Bisbal hubieran repescado a Ana…¡Vaya chasco!

 

6 de 6
La sorpresa de Jesús

Jesús dejaba en ascuas todo el rato diciendo que había una sorpresa… Cada coach puede elegir 2 concursantes para que pasen a las galas en directo. ¡Qué suerte! Más canciones, más para demostrar y además los elegidos se tienen que sentir súper orgullosos: son los favoritos de sus coach. Pasan a las galas en directo Amynata, David, ambos del equipo Malú. También Estela e Idoia del equipo de Rosario. Antonio elige a David, al que yo recuerdo como 'el de los musicales' (Ja, ja, ja), y Agustín. Bisbal ha optado por Álex y Tina, a la que eliminaron el año pasado y ¡este año demuestra lo que vale, olé! Pero sigo pensando que se han perdido muchas buenas voces por el camino…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities