Ocho eliminados en la primera ronda de 'Knockouts'

Cada vez se hace más complicado para los coachs decidir quién continúa en La Voz. En esta primera ronda de 'Últimos asaltos' Leyna Sadki, Marcos Galindo, Trinidad Amador, Nowi, Alejandro Udó, Susana Ruiz, María Amolategi y Martín Bueno fueron los expulsados tras los duelos.

image
María Amolategi

Brigitte eligió la canción ‘Diamonds’, y María ‘Don`t Speak’ para los últimos asaltos. La interpretación de ambas espectacular y complicó la decisión para Rosario, que finalmente dejó fuera del concurso a María.

 

1 de 8
Martín Bueno

Martín eligió ‘Use somebody’ y aunque su interpretación fue perfecta no logró convencer a Malú, que se decantó por Mandy y su canción ‘Maneater'.

 

2 de 8
Nowi García

Los nervios le han jugado una mala pasada en este último asalto a Nowi. La talent eligió ‘I have nothing’ y su contrincante, Damon Matthew, Kiss from a rose’. Orozco finalmente eligió a Damon para continuar en el programa.

 

3 de 8
Alejandro Udó

Intentó lucirse con la canción 'La alegría de vivir', pero la potente voz de Jordi Galán, que interpretó 'Caruso', se impuso al madrileño, que fue el descartado por David Bisbal. 

 

4 de 8
Leyna Sadki

Ha sido una decisión muy difícil para Orozco, que tras esuchar las interpretaciones de Leyna, que eligió el tema ‘You are not alone’ y su rival Ainhoa Aguilar, que probó suerte con ‘Edge of glory’, finalmente conservó a Ainhoa en su equipo.

5 de 8
Marcos Galindo

Gabriele Serrini interpretó el tema 'Feeling good' y Marcos Galindo 'Hoy tengo ganas de ti'. Rosario demostró estar muy contenta con el trabajo de los dos talents, pero se quedó con Gabriele para las Galas en directo.

 

6 de 8
Susana Ruiz

Susana Ruiz eligió ‘Street life’ para su enfrentamiento con Darío Benítez, que cantó  ‘Todo cambió’. Bisbal tuvo que tomar una difícil decisió, ya que ambas actuaciones fueron perfectas, y pasó a Darío a la siguiente fase del programa.

 

7 de 8
Trinidad Amador

En este último asalto se han enfrentado dos estilos completamente distintos. Mientras Janyssha eligió el tema ‘Simply de Best’, Trinidad mostró su lado más flamenco con  ‘Lágrimas negras’. La actuación de Trinidad no convenció del todo a Malú, que la descartó para las galas en directo.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities