Angy, ante los últimos asaltos

La cantante y actriz ha vivido la nueva etapa con las emociones a flor de piel

image
Sorprendida con el italiano

Dos diferentes estilos enfrentados en el equipo de Rosario: el repescado Marcos, que desde el principio me ha caído muy bien, es el que no pasa a las galas en directo; se queda Gabriele, que me ha sorprendido mucho cantando un tema que siempre me ha puesto los pelos de punta, Feeling Good.

 

1 de 6
Ainhoa gana

Leyna canta, con su precioso swing, 'You're not alone del Rey del Pop. La verdad es que el vibratto en la voz todo el rato a mí me llega a cansar. Se le fue un poco la voz. Así que buena elección la de Ainhoa con el tema de Lady Gaga. Cada vez iba subiendo la intensidad en la canción y ella me ha gustado mucho.

 

2 de 6
Susana y Darío

Bisbal elige que se enfrenten Susana y Darío, dos voces potentes, pero desde el principio yo sabia que Darío iba a salir ganador. Susana es una gran profesional, pero él me transmite mas… Kiss from a Rose es una canción que me emociona muchísimo y Damon me encanta, pero en mi opinión podría haber elegido otro tema, aunque salió vencedor en su duelo con Nowi… Qué pena cuando los nervios te traicionan así, pero, como dijo Bisbal, es mucha presión saber que tu compañero está allí detrás.

 

3 de 6
Janyssha venció

¿Cuántas veces habremos escuchado Simply the best?  Janyssha, vencedora de su duelo, podría haber elegido otra canción, pero podremos disfrutar de su voz la siguiente semana. Aunque me gusta la voz de Trini. Ha sido un duelo de dos estilos que no tienen absolutamente nada que ver…

 

4 de 6
La voz de Jordi se impuso

Alejandro nos ha gustado mucho desde el principio, y me ha dado pena que no se haya quedado: me encanta la tranquilidad que tiene para cantar todo, no cambia su expresión, pero te transmite mucho. Sin embargo, el vozarrón que tiene Jordi, y encima cantando Caruso, hacen que pase a los directos.
Mandy, normal que se quede ella, qué bonita voz… qué bonita versión de la canción de Kings of león. Qué emoción… Me encantan todas las canciones que han estado cantando este programa… He disfrutado mucho.

 

5 de 6
Brigitte sigue

Con un temazo como Diamonds, Brigitte se queda, elegida por Rosario y escuchando a sus compañeros. No lo tenía claro, pero a Maria le faltó fuerza para cantar No Doubt.
Comentando con mi madre la voz cada lunes, echándola de menos, me hace sentirla más cerca… A ella le encanta, y siempre comentamos… Ahora con los duelos nos lo estamos pasando muy bien.
 ¡Que siga la música y los buenos temas! ¡Y las emociones a flor de piel!

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities