Conoce a los primeros semifinalistas de La Voz

Nervios, grandes actuaciones, bailes... las primeras galas en directo han dejado un buen sabor de boca y cuatro semifinalistas. Silverio Belmonte, Estela Amaya, Dina Arriaza y Jaume Mas fueron los elegidos para pasar a la siguiente fase.

1 de 4
Equipo Rosario

Estela Amaya

Ha sido la gran favorita del equipo de Rosario, y se ha impuesto a Gabrielle Serrini y Brigitte Emaga en las primeras galas en directo. Estela nos deleitó con su peculiar versión flamenca de 'Can't Take My Eyes Off You’ que convenció al público y los coaches.

 

2 de 4
Equipo Malú

Silverio Belmonte

Con el tema de Rocío Jurado 'Tengo miedo', Silverio se metió al públici en el bolsillo y consiguió pasar a las semifinales. No han tenido tanta suerte Mandy y Amynata Sow, que han sido eliminadas tras la primera gala en directo.

 

3 de 4
Equipo Bisbal

Dina Arriaza

Con su interpretación de la canción ‘Who’s loving you?’ logró derrotar a Susana Sheiman y Jordi Galán.Bisbal no dejó de asombrarse con el talento de Dina, “Es increíble porque ella nunca se ha dedicado a la música, es todo innato”, comentó el coach.

4 de 4
Equipo Orozco

Jaume Mas

El buen rollo que trasmite en el escenario logró salvar a Jaume y convertirlo en el semifinalista del equipo de Orozco. Con el tema ‘Bésame mucho’ logró derrotar a Ainhoa Aguilar y David Velardo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities