Conoce a los primeros semifinalistas de La Voz

Nervios, grandes actuaciones, bailes... las primeras galas en directo han dejado un buen sabor de boca y cuatro semifinalistas. Silverio Belmonte, Estela Amaya, Dina Arriaza y Jaume Mas fueron los elegidos para pasar a la siguiente fase.

image
1 de 4
Equipo Rosario

Estela Amaya

Ha sido la gran favorita del equipo de Rosario, y se ha impuesto a Gabrielle Serrini y Brigitte Emaga en las primeras galas en directo. Estela nos deleitó con su peculiar versión flamenca de 'Can't Take My Eyes Off You’ que convenció al público y los coaches.

 

2 de 4
Equipo Malú

Silverio Belmonte

Con el tema de Rocío Jurado 'Tengo miedo', Silverio se metió al públici en el bolsillo y consiguió pasar a las semifinales. No han tenido tanta suerte Mandy y Amynata Sow, que han sido eliminadas tras la primera gala en directo.

 

3 de 4
Equipo Bisbal

Dina Arriaza

Con su interpretación de la canción ‘Who’s loving you?’ logró derrotar a Susana Sheiman y Jordi Galán.Bisbal no dejó de asombrarse con el talento de Dina, “Es increíble porque ella nunca se ha dedicado a la música, es todo innato”, comentó el coach.

4 de 4
Equipo Orozco

Jaume Mas

El buen rollo que trasmite en el escenario logró salvar a Jaume y convertirlo en el semifinalista del equipo de Orozco. Con el tema ‘Bésame mucho’ logró derrotar a Ainhoa Aguilar y David Velardo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities