Mis favoritos: Dina y Jaume

Ya tenemos cuatro semifinalistas. De ellos, nuestra columnista, tiene a sus dos favoritos bien claros

image
Angy

 

Primera gala en directo…cantando 3 de cada equipo. Antes cantaron los 4 coach una canción con Manuel Carrasco 'No dejes de soñar'. 

 

1 de 6
Equipo Malú

 

Los primeros en cantar fueron del equipo de Malú: Amynata, Mandy y Silverio.Mandy estaba muy nerviosa, dijo que no se escuchaba bien… Y la creo. Se le cayó el pinganillo un par de veces y, al ser en directo, más nervios. La chica canta muy bien, pero es muy insegura. ¡Mandy, fuera inseguridades! Se quedó Silverio, el cual tiene mucha seguridad: se crece en el escenario, con el público y los coach delante. Malú le dio su 50% a Amynata, pero… Quien manda al final es el público y salvaron a Silverio con un 85%. 'Miedo, tengo miedo', cantó. Miedo, Silverio no tiene ná.

 

2 de 6
Equipo Rosario

 

Los talent de Rosario: Estela, Gabriele y Brigitte. Gabriele cada vez sorprende más. Ovaciones de los coaches. Se quitan el sombrero ante él,dicen que lo ha hecho increíble cantando 'Fever'.Estela deja su lado flamenco e impresiona también, afina y Rosario dice que es una monstrua. Brigitte lo ha hecho muy bien también. Difícil elección...Rosario le da el 50% a Estela.Y el público, por mayoría, también votó a Estela.

 

3 de 6
Equipo Bisbal

 

Equipo Bisbal: Susana, Dina y Jordi. Susana enamora al público, dice su coach. Dina lo bordó (me siguen diciendo que nos parecemos…jajaja, físicamente, imagino, porque somos pequeñas). Canta increíble… Bisbal se levanta emocionado. Flipan con ella… qué pasada.Jordi canta ópera: magia y emoción en La Voz. Han sido mis favoritos, difícil elección… El 50% de David fue para Dina, y el público estaba de acuerdo con él… y yo, también.Me ha encantado el temazo 'Angels' que ha cantado Bisbal con sus talents: ha sido precioso, y la canción me encanta de verdad. Unas voces muy bien empastadas…

 

4 de 6
Equipo Orozco

 

Equipo Orozo: Jaume, Ainhoa y David Velardo. Ainhoa ha cantado muy bien. Jaume cantando 'Bésame mucho' hace el tema suyo, natural… Como digo desde el principio, ¡mola mucho! y entiendo que se quede. Me gusta ver y escuchar cosas diferentes, gente diferente… 50% para el mallorquín y por el público se queda. 

 

5 de 6
Semifinalistas

Mis favoritos, Dina y Jaume. Ya están los 4 primeros semifinalistas de La Voz. Ha sido difícil, han existido problemas de afinación porque no se escuchaban, y se pasa mal cuando no te escuchas. 

 

 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities