Fortu: Dina es IM-PREZIONANTE

El líder de Obús vivió intensamente la primera gala en directo de La Voz

image
En mi sofá

El fin de semana ha sido tope: sábado y domingo, cantando en el concierto homenaje a Queen, lunes y martes preparándome para saltar desde 7,50 m en el programa 'Se enciende la Noche'. Por fin cojo mi sofá y después de 11 semanas continúo a pie de cañón. Se inauguran los directos de La Voz con la la actuación de todos los coaches y talents, que interpretan 'No dejes de soñar' junto al invitado Manu Carrasco, canción solidaria a beneficio de los afectados del tifón en Filipinas. 

 

1 de 11
Mandy, flojita

La novedad en esta gala es que van por grupos de 3 y sólo uno de cada grupo pasa a la semifinal. En el primer grupo, Mandy estuvo muy flojita y un poco desafinada. 

 

2 de 11
Silverio, buena interpretación

Ya sabéis que con la copla no me llevo muy bien, nada más la voz de mi madre, que es una coplista de lujo, jejeje. Pero reconozco que Silverio hizo una buena interpretación y soltó mucho arte. 

 

3 de 11
Amynata, bonito registro

Amynata, con el bonito registro que tiene, dejó la voz demasiada engolada y desafinada. Aunque Malú apostó por ella, el primer semifinalista elegido fue Silverio. 

 

4 de 11
Malú, qué destrozo

También interpretaron juntos la canción 'Blanco y negro', en la que a Malú se le notaba la voz tomada. Hay que ver la cara que puso Orozco, no se lo podía creer: entre la afonía de Malú y los desafines de los talents, ¡vaya destrozo de canción que hicieron! 

 

5 de 11
Gabriele me gustó más

Del segundo grupo, Gabriele me gustó más por su voz original y el feeling que pone cantando. La interpretación de Brigitte fue desastrosa, no encontraba el tono.

Para mi Estela fue muy "normalita", sin embargo fue la elegida por la audiencia. Gabriele se quedó con cara de asombro... ¡no se lo esperaba! 

 

6 de 11
Susana emocionó

Susana, una mujer con 20 años en la Música y con mucha técnica, emocionó al publico como tiene que ser.

7 de 11
Dina, IM-PREZIONANTE

Dina, ¡asombrosa! Tiene más voz que altura, en 2 palabras: IM-PREZIONANTE!! (jajaja).

 

8 de 11
Jordi, el mejor

Jordi, no lo puedo negar, es para mí el mejor, con diferencia, tiene una voz de matrícula de honor.

9 de 11
Equipo Orozco

Llega la hora del equipo de Orozco. Ainhoa tiene buen nivel, con buenos registros y tesitura de voz. Jaume, ¡qué buen rollito el de este chaval! Si la gente busca originalidad, aquí la tiene, con su tono tan personal y su imagen característica de rastafari! Me mola.

David, qué rabia, se le fue la voz en algunos momentos, era de mis preferidos. Tenía que haber bajado medio tono la canción que interpretó.

10 de 11
Semifinalistas

Esta primera gala en directo tuvo un buen nivel de voces. Los cuatro primeros semi-finalistas de La Voz son Silverio, Estela, Dina y Jaume.

La semana próxima seguimos... Ciao bambin@s! 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities