Idoia, Damon, Darío y David pasan a semifinales

Los nervios seguían a flor de piel en la segunda gala en directo. La competción ha sido muy dura, en una noche en la que Idoia Bediaga, Damon Matthew, Darío Benítez y David Barrull se han convertido en los nuevos semifinalistas.

Leg, Smile, Fun, People, Coat, Event, Trousers, Shirt, Dress, Outerwear,
1 de 4
Equipo Orozco

Damon Matthew
Damon se enfrentaba a Cristina Rueda y Agustín Tirado en esta segunda ronda de galas en directo. Aunque Cristina era la favorita, ha sido Damon quien ha conseguido meterse al público en el bolsillo con la canción ‘Lean on me’, de Michael Bolton y lograr pasar a la semifinal.

 

2 de 4
Equipo Bisbal

Darío Benítez
Se ha ha colado en la semifinal con la canción 'September'. El talent logró imponerse a sus compañeros, Tina Riobo y Álex Escribano, con un 80% de los votos, entre los del público y Bisbal.

 

3 de 4
Equipo Malú

David Barrull

Ha logrado la mayoría de los votos después de una interpretación muy flamenca de la canción de Alejandro Sanz, Alba Lucía y Jannyssha Lyon, sus contrincantes en esta gala, han quedado fuera de La Voz.

 

4 de 4
Equipo Rosario

Idoia Bediaga

Con una versión muy especial de la canción de la película Grease, 'You're the one that I want', Idoia ha conseguido un 101% de los votos. Para Sandra e Ivet la aventura de La Voz ha llegado a su fin.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities