Angy, lista para la gran semifinal de La Voz

Lo único que lamenta Angy de la segunda gala en directo es que le gustaba más la voz de Sandra, del equipo de Rosario

image
Angy

Embarcada en el musical 'Hoy No Me Puedo Levantar', y haciendo función en miércoles, me entero por mi madre de las cosas que pasan en 'La Voz' y, en cuanto cuelgan la gala en internet, allí que me meto a verla…

Siempre me da miedo mojarme, pero hoy voy a decir una opinión personal. No es porque siempre me haya gustado David Bisbal, pero después de la actuación del otro día con sus talents y la de ayer, me gusta más. Se nota que se lo curran y lo han ensayado. Las voces empastaban muy bien. ¡Todos son unos artistas! La actuación de Orozco con los suyos me resultó bajita y no parece que hayan ensayado tanto… Pero por separado son muy buenos

 

1 de 5
Damon

Agustin, talent de Orozco, es el primero en cantar. Nervios y un poco desafinado, pero lo hizo bien. Cristina cantó 'Wrecking Ball' y la hizo suya. Es una canción que me gusta… Lo hace muy bien, pero no ha pasado. Damon canta una canción que le favorece mucho, con un coro gospel: pelos de punta… Es el que gana por el público, porque Orozco le dio su 50% a Cristina. Para mí estaba entre ellos dos. 

 

2 de 5
Darío

Darío, Tina y Álex, del equipo de Bisbal. Darío pasa cantando September, canta muy bien, quizá podría haberla bajado un tono para estar más a gusto cantándola. Pero aun así ha pasado sin problema. Álex lo hizo muy bien y pensaba que él podría pasar también, pero la verdad es que Darío tiene una voz espectacular. Estaba difícil.

 

3 de 5
Equipo Malú

David Barrull , del equipo de Malú, consigue ser semifinalista cantando 'Mi Marciana'. Le ha dado su toque flamenco y ha sido increíble. ¡Qué arte! Alba Lucía lo ha hecho precioso, mucho sentimiento, y ha habido magia, pero él ha estado fantástico: le sale todo tan fácil, tan de dentro… Eso se nota y nos lo transmite a todos. Se nota que Malú disfruta muchísimo escuchando… 

 

4 de 5
Equipo Rosario

Idoia, Ivett y Sandra. Idoia es especial y original. Ha hecho suya la canción, pero mi favorita fue Sandra: vaya artista, mucho potencial. Sin embargo pasa Idoia con su originalidad y, la verdad, que también lo hizo muy bien…

Me da pena los que no pasan… Pero no es una derrota, chicos. Habéis podido cantar canciones que os gustan, hacerlas vuestras y demostrar… ¡A seguir adelante! Están buscando a  una voz, pero la verdad que todos tenéis unas voces increíbles… y tenéis arte en las venas. Es un subidón estar en directo y que te escuche toda España. Quedaos con eso. La semana que viene la gran semifinal… ¡¡¡Ya se sabrán los finalistas!!!

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities