Dina, Jaume, Estela y David, finalistas de La Voz

Ha sido una gala en la que los nervios estaban a flor de piel, y no era para menos, los talents se jugaban el paso a la final de la segunda edición de La Voz. Dina, Jaume, Estela y David son los elegidos para una final, en la que no faltarán buenas voces y mucha ilusión.

Microphone, Audio equipment, Finger, Lip, Cheek, Fun, People, Hairstyle, Chin, Event,
1 de 4
Equipo Rosario

Rosario le dio el 60% de los votos a Idoai, sin embargo el público se quedó entusiasmado con la interpretación de 'Vivir sin aire' de Maná, que hizo Estela y ha querido que sea ella quien pase a la final de esta edición de La Voz.

 

2 de 4
Equipo Orozco

Damon Mathew, que interpretó  ‘When a man loves a woman, no tuvo nada que hacer contra el rastafari de esta edición. Jaume convenció a todos de que era el elegido para pasar a la final desde que comenzaron a sonar los primeros acordesde ’'La chica de ayer'.

 

3 de 4
Equipo Malú

David Barrul consiguió una victoria aplastante. El talent se enfrentó a Silverio Belmonte en las semifinales con la canción ‘Pedacitos de ti’, de Antonio Orozco y logró un 144% de los votos.

 

4 de 4
Equipo Bisbal

Darío Benítez y Dina se han visto las caras en la semifinal de La Voz. Bisbal lo ha tenido claro, y la interpretación de ‘I can’t help my self’ de Dina, ha bastado para que tuviera claro que era ella quien tenía que estar en la final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities