Kiko: "Bibiana abandonará Supervivientes"

La colaboradora de El programa de AR juega con el público, Anabel no para de hablar de los Pantoja y La Ronalda presume de genes

1 de 5
Bibiana ha tirado la toalla a la primera

Lo tengo claro. Bibiana no aguantará más de tres semanas en la Isla. La colaboradora, que entró al reality sufriendo de gastroenteritis, el primer día ya tiró la toalla durante la prueba de recompensa, prefiriendo perjudicar a sus compañeros que arriesgarse a dejar escapar alguna ventosidad con sorpresa. Sus lamentos nada más llegar a Cayo Paloma han sido constantes, con monólogo lastimero incluido, el típico que utilizan los concursantes cuando quieren hacer  ver al público que no pueden más y que estarían mejor viendo el programa desde su casa. ¡Parece mentira que lleve tantos años trabajando en los medios y comentando los realities de la cadena! No se puede jugar con la organización y con el público de esta manera y quitar la oportunidad de estar allí a otro concursante que realmente sí que tenga ilusión por vivir esa experiencia. 

Lo único que quiere Bibiana es hablar con su perrita Hope... ¡en qué cabeza cabe! ¿Se cree que su perrita entre jadeos va a transmitirle “amita, ¡qué bien lo estás haciendo!”? Es una niñería por su parte. Tanto que nos vendía en su vídeo de presentación que es toda una superviviente por haber sobrevivido al Franquismo y a la Transición, ¿y no va a superar una gastroenteritis? ¡Menuda tomadura de pelo!

 

2 de 5
Bibi confesó a su entorno que se vendría pronto

¿Se creía que iba a realizar un especial Honduras para El programa de Ana Rosa? Además, su predisposición desde el minuto cero no ha sido la de llegar a la final del concurso. Comentó incluso a gente de su entorno que, como mucho, permanecería en el reality tres semanas o un mes. Pues querida Bibi, ¡estás tardando en irte, porque nos has demostrado que eres un fraude como concursante! Sólo espero que tu sustituta sea mi compañera Chelo García Cortés, que sí que sabrá aprovechar esa oportunidad y dar juego de acuerdo con las circunstancias. 

Otra que parece no saber dónde se ha metido es Anabel Pantoja, quien incluso ha llegado a asegurar que desde fuera creía que lo que sucedía en Supervivientes era mentira. ¡De traca! ¿Se pensaba que iba a Cantora Resort y que la mantendrían a base de mojitos y hamburguesas para luego hacer el numerito de su vida dos horas al día? ¿Piensa abandonar Supervivientes igual que su primo Kiko Rivera? ¡Lo de esta familia no es normal! Todos deseando meterse en un reality para luego querer abandonarlo a los dos días. Tanto que alardeaba de querer darse a conocer por algo más que por su apellido, y desde que ha llegado a Honduras no ha parado de imitar a la Pantoja con el “cómprate una vida”, cantar sus canciones y hacer alusión a sus sobrinos. Como siga así, tardará poco en abandonar la isla, a no ser que se junten con todos los ‘guapos’ de Isla Bonita, ahí seguro que sí que encuentra motivos para aguantar más tiempo.

 

 

3 de 5
Anabel Pantoja seguro que engorda

Pero antes de ello, estoy seguro de que la sobrinísima va a ser la única concursante de todas las ediciones que va a coger peso dentro de la isla. ¡Ha ido tan delgada que cualquier cosa le va a engordar! No se puede ir tan demacrada, que tiene una cara que da ‘penica’ y pide a gritos que alguien le regale un bocadillo de lomo. Y eso que, para colmo, tanto ella como Antonio Tejado juegan con una ventaja aplastante respecto al resto de sus compañeros, ya que el 90% de los habitantes de Isla Bonita son participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa, con los que han trabajado hasta su entrada en el reality, por lo que tienen asegurado que sus nombres nunca saldrán en sus nominaciones. 

Mientras, Antonio Tejado no tiene mayor entretenimiento que estar mirándose los musculitos. Dije que le iba a defender, pero me lo está poniendo realmente difícil llorando desde la primera noche. ¡Con la de vida recorrida que lleva a sus espaldas! 

Una de la concursantes que más han dado de qué hablar es Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, que pese a haber luchado de manera aceptable en las pruebas, posee sobre su cabeza un halo de prepotencia que debe impedirle pensar con claridad al hacer declaraciones como “por mi familia, está en mi sangre ser campeona”. ¿Esta chica se piensa que el Balón de Oro de su hermano le otorga de manera directa algún tipo de pedigrí que le garantiza la victoria en su vida? Si fuera así, no estaría tan necesitada de fama y de ir a Supervivientes a pasar penurias para vender discos más allá de los que habrán comprado sus amigos y familiares, ¿no?

El mismo grado de sentido común parece ser compartido por el grupo de ‘los guapos’ que forman parte del reality como concursantes de Isla Bonita, paraje que tenemos constancia que actualmente se encuentra habitado, pero lo que no tengo yo tan claro es que sea a base de vida inteligente… Y para muestra un botón, Viviana Figueredo, modelo paraguaya, nos sorprendía a todos tirándose al mar para, segundos después, recordar que no sabe nadar. ¡Menuda fauna! Menos mal que Diego Matamoros, quien en unos meses hará abuelo a mi compañero Kiko, y Abraham de Gandía Shore, estuvieron rápidos y socorrieron a la descerebrada.

 

4 de 5
Chiqui hará temblar la isla

La única que despunta en esa isla en la que la silicona y la carne de gimnasio son una constante es Chiqui de Gran Hermano. Pese a que yo la he casado en Las Bodas de Sálvame y la tengo mucho cariño, tengo que ser imparcial en el concurso, y es fácil presagiar que la mala leche que gasta Almudena hará temblar las palmeras de Isla Bonita. Sólo hay que recordar su paso por Gran Hermano, donde aun teniendo todas las comodidades habidas y por haber, pasó su estancia en Guadalix de bronca en bronca. Lo que tengo claro es que hambre no va a pasar... ¡es capaz de comerse al hijo de Kiko Matamoros si hace falta! Mientras, Nacho Montes se perfila como el gran falso de esta edición. Su carta de presentación estuvo marcada por la cobardía, siendo incapaz de asumir sus propias palabras contra la hermana de Cristiano Ronaldo y volcando toda la responsabilidad en su compañero Yong Li, el bocazas de esta edición. Apuesto a que el estilista será una fuente inagotable de conflictos en los que demostrará tener más caras que un dado y una maldad intrínseca que no durará en usar frente a aquel que se interponga en su camino. Además, ¿no decía que iba a lucir palmito? Pues que nos enseñe esas carnes que le cuelgan y se muestre en bañador como el resto de sus compañeros, ¡qué no deja su camisa hawaiana ni a sol ni a sombra!

 

5 de 5
El encanto de ser tonta y fea

El resultado de las nominaciones dejó a Aran Aznar y a Rafa Lomana en la palestra. Espero y deseo que este último sea el expulsado, ya que Aran me cae muy bien, es muy pato, muy tonta, muy fea… Precisamente ahí radica su encanto. Por su parte, Rafa Lomana lo tiene complicado. Su vídeo de presentación fue de lo más chulo y altivo que hemos visto en mucho tiempo y, además, cuenta con la ayuda de su hermana Carmen Lomana, quien ha expresado públicamente que espera que su hermano no saque su agresividad en el concurso. Además, existe un secreto a voces que se escucha por los pasillos de Tele 5, contado por la propia Carmen Lomana, sobre un gran disgusto que Rafa habría provocado a la madre de ambos, que habría tenido como consecuencia la ruptura total con su familia…Cuando tu propia sangre te retrata de semejante manera, no quiero ni pensar la opinión que tendrán sus enemigos de la isla sobre Rafa en tan sólo unos días.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities