Antonio Tejado, ¿podrá seguir en Supervivientes?

El sevillano entró por teléfono desde el hospital hondureño. "Estoy bajo de ánimo", confesó 

image
1 de 9
Una mala caída

Era uno de los supervivientes que más estaba sorprendiendo: buen compañero, siempre de buen humor y trabajador. Sin embargo, el ex de Chayo Mohedano sufrió una caída que puede poner en peligro su permanencia en el programa. 

2 de 9
Ingresado en el hospital

El sevillano tuvo que ingresar en un hospital hondureño donde le están haciendo un montón de pruebas. "Me duele mucho, pero soy un hombre fuerte", confesó entre lágrimas en la gala de Supervivientes. El miércoles que viene se decidirá si Tejado puede continuar en el concurso. 

 

3 de 9
Arán Aznar, expulsada con repesca

La sobrina de Aznar no pudo superar Lomana en las nominaciones. Pese a ser la primera expulsada de la isla, Jorge le dio la oportunidad de seguir en Isla Bonita. Sus compañeros, sin embargo, creen que la chica ha puesto rumbo a Madrid. 

4 de 9
Santana tuvo que abandonar

Fue una gala de lo más accidentada. Santana tuvo que comunicar a sus compañeros que abandonaba el concurso por unas arritmias. "Tiene que hacerse un estudio en Madrid", escribió el médico en su informe. El ex tronista se fue con lágrimas en los ojos. "Tenía mucha ilusión", dijo. 

 

5 de 9
Pelopony, primera expulsada

La cantante no se ha integrado nada bien dentro del grupo de los bonitos. "Necesito irme de aquí. Me llaman bruja y necesito volver con mi purpurina", confesó entre lágrimas. Sus compañeros la expulsaron por unanimidad. Su aventura sólo ha durado una semana. 

 

 

6 de 9
Jorge Javier quiso sorprenderla

Antes de ser expulsada, Jorge Javier intentó animarla con un vídeo donde La Prohibida pedía un aplauso para ella en medio de su espectáculo. "Me acuerdo de los gays y florece todo", explicó tras escuchar el vídeo. 

 

7 de 9
Oriana volvió a plató

La tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa sólo ha aguantado cuatro días en la isla. "No podía soportar verme las uñas tan feas", le contó a Jorge Javier. El presentador le sorprendió con un notición: su novio Tony ocupará su lugar en Isla Bonita. 

8 de 9
Yong Li, nominado

El concursante salió nominado por Katia Aveiro, líder semanal. La hermana de Cristiano Ronaldo tenía la oportunidad de elegir quién salía a la palestra y se decantó por el chino vasco. "Yo sólo tengo una cara", dijo la portuguesa.  

 

9 de 9
Anabel, nominada

La sobrina de Isabel Pantoja salió nominada porque recibió los votos de casi todos sus compañeros. Estos apuntaban a que Anabel estaba muy débil físicamente. ¿Quién saldrá expulsado el próximo lunes?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities