Anabel Pantoja: "Por favor, a mi familia, ¡sacadme de aquí!"

La sobrina de Isabel está siendo un petardo en la Isla. No hace nada, sólo contar intimidades sobre su monte de Venus y hablar de su tía

image
1 de 15
Un fraude

Nunca creí que fuera a destacar por su personalidad arrolladora, pero una vez más mis expectativas se quedaron cortas. ¡La sobrina de Isabel ha resultado ser un fraude!

Lo único por lo que ha logrado despuntar es por contar intimidades, como que se operó el monte de Venus porque sus amigos le decían que tenía 'paquete'. Anabel decidió someterse a una liposucción en el pubis o, según ella, "en el empeine"

 

2 de 15
Kilos perdidos

¿Era necesario formar esa imagen en la cabeza? Sólo espero que la operación haya tenido mejor resultado que la pérdida de grasa en su rostro: a la concursante se le ha quedado hociquillo de roedor y sus orejas han tomado una extraña posición a modo de parapente. Por si fuera poco, Anabel se las ha ingeniado para ir llorando uno a uno a sus compañeros pidiendo información. 

 

3 de 15
Su famoso trikini

En verano de 2013 nos enseñó su pérdida de peso con un trikini muy poco favorecedor. "Mi madre me ha dicho que lo queme", confesó tras salir en QMD! 

 

4 de 15
Bibiana, dormida en la isla

Otra que permanece en la isla parasitando es la colaboradora de Ana Rosa. Sólo salió de su hibernación para cargar tintas contra la jugadora de póquer porque, en su opinión, bebía demasiada agua. ¡Lo que hace el aburrimiento! 

 

5 de 15
Una semana movidita

En sólo siete días, la isla ha sufrido muchos cambios. Santana tuvo que abandonar el concurso por sufrir arritmias. Es una pena porque el chico tenía muchas ilusiones puestas en la Isla. 

 

6 de 15
Antonio Tejado, vuelta a España

El sevillano corrió la misma suerte que Santana tras sufrir una aparatosa caída. Aunque en el caso de Tejado, si se recupera tendría posibilidades de volver a Cayo Paloma. Aunque hasta el momento haya sido un superviviente excepcional, el chico ya tiene el concurso perdido…

7 de 15
El novio de Oriana, camino a la Isla

Oriana abandonó el concurso por "tener las uñas muy feas". Su chico Tony irá en su lugar. ¿Aguantará más días que su novia?

 

8 de 15
Aran, nueva oportunidad

Aran Aznar tuvo más suerte: primera expulsada, la organización le ofreció quedarse en Isla Bonita. La sobrina de Aznar está demostrando tener una fortaleza enorme. 

 

9 de 15
Pelopony, ¡fuera!

La única evacuación esperada fue la expulsión de Pelopony gracias al voto de la audiencia. La cantante, cuya melena amenzaba convertirse en un circo de piojos, pedía ser elegida por no verse capaz de enfrentarse a la enemistad con sus compañeros. Hecho que no me extraña en absoluto después de escuchar cómo se dirigía a Chiqui como "enana rabiosa". ¡Pues no la llegas ni a la altura de los zapatos!

 

10 de 15
¡Menudo carácter!

La hermana de Cristiano Ronaldo nos sorprendía con un ataque de ira en toda regla en el que seriamente temí que Katia engullera por los pies a Yong Li. ¡Menudo carácter se gasta la portuguesa! Como persona es insoportable

 

11 de 15
Chiqui, ¿come a escondidas?

Las proporciones de Chiqui han ido en aumento desde que está en la Isla. Que no haya perdido ni un solo gramo de grasa ya resultaba sospechoso, pero que, tras cuatro días sin probar bocado, mostrara tanta indiferencia ante la tarta de chocolate que la organización le ofreció por su cumple hizo saltar las alarmas. Como es tan chiquitita, ¿habrá robado comida sin ser vista?

 

12 de 15
Lo mejor, Oriana

¡La entrevista en plató de Oriana tras abandonar voluntariamente la isla no tuvo precio! Creía que Jorge Javier se la iba a comer, pero claramente quedó rendido ante la simpleza de esta niña malcriada cuyas neuronas parecen bailar en su mente y no tuvo más remedio que romper en carcajadas. ¡La chica tiene mucha gracia!  

 

13 de 15
Lo peor, Nacho Montes

 La pasividad y cobardía de Nacho Montes ante la disputa entre Katia Aveiro y Yong Li fue inaceptable. El estilista se pasa el día tumbado cual ballena varada en la costa y el único esfuerzo que le hemos visto realizar fue hacerse las manos con una piedra. ¡De traca! Y, para colmo, intenta excusar su inactividad como una supuesta exclusión por parte de los hombres de la isla a causa de su homosexualidad. ¡Menudo victimismo se gasta el experto en moda! 

 

14 de 15
El look de Jorge Javier

El presentador está tan metido en el papel de superviviente que volvió a conducir el ‘reality’ en bermudas, eso sí, con chaqueta ¡de lujo! Estaba muy guapo.

 

15 de 15
En la red

¡El chino vasco tiene novia! Se llama Yawen Hu, tiene 19 añitos y vive en Londres. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities