Anabel Pantoja se sale con la suya

La prima de Kiko Rivera consiguió que el público la expulsara, como ella quería. Sin embargo, tuvo que pasar por una segunda nominación en Isla Bonita. De allí también la echaron

image
Anabel vuelve a casa

La sobrina de Isabel Pantoja consiguió, como se había propuesto, ser expulsada frente a Yong Li. Pero le aguardaba una desagradable sorpresa. Ella pensaba que con la expulsión regresaba directamente a España. No fue así. Antes, la llevaron hasta Isla Bonita, donde le comunicaron que ése era su nuevo hogar. "No puedo quedarme porque no tengo fuerzas", dijo llorando. Hasta su primo Kiko Rivera entró por teléfono: "¡Aguanta un poco más, tú eres Pantoja!". Ni eso le consoló. Luego tuvo la suerte de que los bonitos la expulsaran frente a Aran Aznar. ¡Qué poder de convicción tiene esta Pantoja!

1 de 5
Pascual, expulsado

El policía confesó que tenía problemas familiares y que necesitaba volver con ellos y pedirles perdón. "Os prometo de corazón que todo va a cambiar", les dijo desde Honduras con lágrimas en los ojos. Así es como consiguió ser expulsado frente a Viviana. ¡Qué llorica!

 

2 de 5
Carolina Sobe, ¿una sirena?

La ex ‘gran hermana’ llegó a Cayo Paloma nadando como una sirena, con disfraz y todo. ¡Menuda sorpresa se llevaron todos! 

3 de 5
Los nominados

Rafa Lomana, Yong Li y Bibiana Fernández son los tres concursantes que se fuegan esta semana su estancia en la isla. La bronca entre el hermano de Carmen Lomana y la colaboradora de El programa de Ana Rosa ha tenido mucho que ver.

 

4 de 5
El regreso de La Pelopony

La rubia confesó a su llegada al plató que estaba rabiosa: "Me da rabia haberme dejado vencer". La cantante demostró (y no sólo con su look) que fuera de la isla también va a dar mucho juego.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities