Kiko: "Katia Aveiro no quiere víboras en su isla"

La portuguesa no sólo ha encontrado un enemigo en Yong Li. Ahora también tiene a Leo y a Carolina Sobe en su lista negra

image
¡Menuda joyita!

La hermanísima del futbolista merengue ha pasado de asombrar al espectador con su destreza en las pruebas físicas a resultar más pesada que una vaca en brazos. ¡Y no me refiero a sus dimensiones corporales! Que como buena cantante y siguiendo el ejemplo de Montserrat Caballé y Luciano Pavarotti con su relación directa de diámetro de tronco y capacidad pulmonar nos garantiza que Katia Aveiro será capaz de ganar la prueba de líder de apnea bajo el agua hasta el día del juicio final, sino por sus altísimas dosis de ego, altanería y mala baba. Hace unos adías, Yong Li acusaba a Katia de haberle amenazado fuera de cámaras con un “te voy a hacer la vida imposible cuando salgamos de aquí” y la hermana de Ronaldo, ni corta ni perezosa, en vez de asombrarse e indignarse ante la mentira, se limitó a sonreír con suficiencia y retar al chino para que lo demostrara con imágenes. ¡Menuda joyita!

 

1 de 9
Terror psicológico

Aunque me creí por completo la versión del chino, tengo serias dudas sobre la táctica que Katia emplearía para llevar a cabo sus palabras… Porque, en el peor de los casos, ¿qué haría, llamarle en mitad de la noche para cantarle sus canciones? ¡Si es que no hay nada mejor que el terror psicológico! Pero, para Katia parece que tener a Yong como enemigo no es suficiente, por lo que ha decidido unir a su lista de indeseables a otro peso pesado del concurso, la jugadora de póker. 

 

2 de 9
¿La prepotencia se hereda?

El gran error de Leo fue preguntar a Katia si prefería no participar en la prueba debido a los problemas físicos de los que se había estado quejando durante todo el día. ¡Y para qué queremos más! La portuguesa ardió en cólera al tener que aguantar semejante insulto imperdonable por parte de su compañera ya que, para opinión de Katia, hablaba quien menos importa en la isla, aunque gracias a su apellido está acostumbrada a ser una mujer envidiada por todos. ¿La prepotencia viene de familia? Está claro que esta mujer sigue pensando que el mundo se divide en dos clases de personas, los de la alta sociedad que llevan en su sangre la victoria y los mindundis hijos de vecino que nunca deberían osar a poner en entredicho a alguien de su casta. ¡De traca!

 

3 de 9
¿Serpientes en playa Uva?

Con ese planteamiento no es de extrañar que Katia mostrara tal determinación al conocer la existencia de serpientes en Playa Uva, porque por mucho que alardee de su afán de superación y de su fortaleza física, desde que Carolina Sobe hiciera su aparición en Supervivientes cargada de energía y con ganas de trabajar, quedó patente que para la hermanísima tener competencia no es plato de buen gusto. Así pues, ¿para qué unir más víboras a la ecuación? 

 

4 de 9
image
Telecinco
¿Quién le da la vuelta a la tortilla?

Pero Katia no es la única cuyo comportamiento deja bastante que desear ya que Bibiana Fernández no está dispuesta a perder ni un solo plano de cámara teniendo en su mano la posibilidad de hacerse la protagonista aunque sea a base de verborrea repetitiva, críticas insostenibles o lagrimeo por el enorme peso que lleva en su corazón al no poder compartir cada momento del día con su perrita Hope. Y es que la colaboradora, que ha destacado por no dar ni un palo al agua, es capaz de dar la vuelta a la tortilla y de venderse como una superviviente de excepción por cuidar en fuego mientras toma en sol cuando sus otros compañeros se dejan la piel trayendo a sus pies algo que llevarse al estómago. 

 

 

5 de 9
Buscando un tesoro

¡No hay conexión en directo ni video del resumen en el que no aparezca Nacho Montes hurgándose en la nariz como si no existiera un mañana! ¿Este es el mismo hombre que vestía con sus mejores galas para hacer las veces de experto en protocolo en Las Joyas de la Corona? ¡Menuda estafa! ¿Por qué esa obsesión con introducir su dedo índice en su orificio nasal hasta profundidades hasta ahora desconocidas por el hombre en busca del moco verde perdido? ¿Tiene la esperanza de que a falta de llevarse el maletín de los 200.000 euros volverá a España habiendo encontrado petróleo en Honduras?

 

 

6 de 9
Dando el cante

Un auténtico mueble de Ikea que no ha parado de hacer buenos méritos para ser nombrada la presidenta del club de los vagos de Supervivientes, grupito de VIPs del que, sin duda, Nacho Montes ha garantizado su puesto como segundo en funciones. Aunque para poca vergüenza la de Anabel Pantoja, quien después de rogar a sus compañeros su nominación y conseguir la respuesta esperada por parte del público, sufrió uno de los peores momentos de su vida al verse desterrada de la isla para ser dirigida a la playa de “los bonitos”. ¡Su cara no tuvo precio! Ella que se veía ya degustando un pollo a la Pantoja vio peligrar de manera alarmante su plan de escape cuando Jorge Javier le comunicó que su nuevo destino sería su lugar de residencia durante los próximos días. ¿Y Pelopony?, pues en plató dando el cante con su estilismo. ¡Madre mía! 

 

7 de 9
Poderes sobrenaturales

Su llanto desconsolado no tardó en llegar mientras pedía cual folclórica despechada hablar “con la inspectora”. ¡Ni siquiera la llamada de su primo Kiko Rivera con su “eres Pantoja”, como si tratara de algún poder sobrenatural, consiguió que naciera en la sobrinísima de la Pantoja ni un ápice de amor propio! Y eso que Paquirrín puso todo su esfuerzo en recrear la llamada que su madre tuvo que realizar la pasada edición cuando él fue el primero en querer abandonar el concurso, pero nada, Anabel parecía no querer leer entre líneas y darse cuenta que las palabras de su primo no eran más que un mensaje cifrado enviado desde Cantora que apuntaba a un claro “la tita no tiene dinero para pagarte la multa, así que sigue haciendo tu teatro una semana más”. 

 

 

8 de 9
Chelo García-Cortes, la esperanza

Por suerte para ella, los habitantes de Playa Bonita no querían ese bulto sospechoso como compañera ni regalado, por lo que no dudaron en elegir a Aran Aznar por encima de ella. Pero, bueno, ¡hay que entender a la pobre Anabel! Es una chica que nunca ha vivido de su apellido y que siempre se ha ganado todo a base de constancia y trabajo, así que cuando su alma corría el riesgo de estallar de tanto pensar, ni la oportunidad de demostrar por una sola vez en su vida que es algo más que una adosada más al clan Pantoja merecía ni es más mínimo esfuerzo…Por suerte, poco queda para que mi compañera Chelo García Cortés haga su aparición como concursante de Supervivientes quien, sabiendo que lo que necesitamos de ella es puro espectáculo y teniendo en su mano toda la información sobre los favoritos de la edición, recaen en ellas todas mis esperanzas de que, de una vez por todas, aparezca en Honduras un concursante plenamente consciente de que están participando en un programa de televisión y no disfrutando de unas vacaciones remuneradas a cambio de ver las semanas pasar quejándose tirados a la bartola. ¡El golpe de efecto de Chaquetitas cuyas palabras en Sálvame se hacen de rogar a la superviviente que ella asegura que nos demostrará ser harían cambiar por completo la imagen que tenemos de mi compañera! ¿Y Orina?, pues en Madrid con el móvil en todas las galas...

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities