Bibi, Montes y Katia, el grupo de los prepotentes

La colaboradora de ‘AR’, el estilista y la hermana de Ronaldo están demostrando ser unos egocéntricos. Lo suyo supera todos los límites

image
Nacho y Rafa, ¡vaya movida!

En esta vida tienes dos opciones: decidir ser una persona con dos dedos de frente, o seguir el lamentable ejemplo del trío de luxe de Supervivientes conformado por Bibiana, Nacho Montes y Katia Aveiro. 

Todo apunta a que les dio un aire de prepotencia que nubló todos sus sentidos, o recibieron una pedrada de egocentrismo nada más pisar esa isla que adormeció las pocas neuronas funcionales que portaban en sus cerebros ‘vips’. Lo suyo supera con creces todos los límites.

Ser un completo busca líos y dedicarse todo el día a darle a la sin hueso, sacarse mocos, limarse las uñas e insultar y menospreciar a sus compañeros de “bajo linaje”, tuvo como resultado una bronca entre el estilista y Rafa Lomana, que estuvo a punto de llegar a las manos. 

 

1 de 14
Katia va de diva

Pero para poder hablar de la prepotencia personificada tenemos que dar paso a Katia Aveiro. Con su comportamiento entiendo que su hermano, Cristiano Ronaldo, no quisiera que participara en el reality, ¡Menuda perlita! Espero que su nominación traiga consigo un billete directo a Lisboa, porque lo suyo es de juzgado de guardia. 

¿De verdad se piensa que el balón de Oro de su hermano le otorga algún tipo de título nobiliario? Por lo único que me alegra que aún permanezca en esa isla es por la satisfacción que sentí al ver su cara de póquer tras perder el collar de líder. La chica cayó en picado al suelo tras no poder aguantar enganchada en una rueda, en la que muchos echamos en falta que hiciera su aparición algún lanzador de cuchillos parar dar más emoción al momento. Querida Katia: ¿no decías que llevas la victoria en la sangre? ¡Pues toma gravedad! 

 

2 de 14
Bibiana, al desnudo

Otra que tal baila es Bibiana Fernández. Después de ser expulsada por el público montó en cólera al verse cara a cara con Aran Aznar y descubrir que Cayo Paloma sería su nuevo destino en compañía de ‘los bonitos’. La colaboradora de Ana Rosa amenazó con no comer ni mover un sólo dedo hasta que volviera a España. Pero hija, ¿hasta el momento has hecho algo de provecho para ganarte los 24.000 euros semanales que te estás metiendo en el bolsillo, aparte de estar convirtiéndote a pasos agigantados en la doble de la duquesa de Alba? 

 

3 de 14
Sus monólogos, sonmíferos

Lástima que la audiencia decidiera quedarse con Bibi por encima de Aran, porque es más que probable que en un breve período de tiempo los monólogos de la colaboradora sean nombrados oficialmente como el somnífero más efectivo conocido por el hombre. 

4 de 14
Anabel: “No he ido a trincar”

Llorando como una magdalena. Así se presentó Anabel Pantoja en el plató de Jorge Javier Vázquez tras su corta y malísima experiencia en Honduras: “Esto ha podido conmigo. Duré un día pero se me pasaron muchas cosas por la cabeza. No era el hambre, era el agobio, la claustrofobia…”, declara. A su madre, Merche, que aparecía por primera vez en un plató de televisión, no dejó de alabarla: “Allí me he dado cuenta de que a mi madre nunca le he dado el sitio que se merece y no voy a vivir más sin ella. Durante casi dos años no he estado con ella y ahora sé que nunca más nos vamos a separar.”

 

 

5 de 14
Acepto las críticas

Sobre las críticas que ha recibido por su corta estancia en Supervivientes, la sobrina de Isabel Pantoja confesó: “Acepto todo tipo de críticas, pero yo no he ido a trincar.” Para sus compañeros de isla también tuvo unas palabras: “Ellos saben lo que he pasado allí…”

6 de 14
La Pantoja quiere ir a la isla

La mala experiencia que ha vivido su sobrina, Anabel Pantoja en Cayo Paloma, no ha echado para atrás a Isabel en su intención de participar en el reality de Tele 5. Al parecer, la tonadillera ha retomado las negociaciones con la cadena de Vasile para convertirse en superviviente. Isabel ya hizo un intento antes de empezar esta edición del programa, pero finalmente no llegó a un acuerdo con la cadena por las condiciones económicas. Pantoja quería una fortuna y además pretendía estar sola en la isla no con sus compañeros. ¿Habrá bajado su cahé?

 

7 de 14
Oriana se lía con Adrián, de ‘GH 14’

¿Existe algo más dramático que estar luchando con uñas y dientes para superar el día tras día en un reality como ‘Supervivientes’ y que, de repente, empieces a sentir cómo brota en tu cabeza una bonita cornamenta equiparable a la de Bambi? Pues que se lo digan a Tony, quien, aun sin saberlo, se ha llevado una desagradable traición por parte de su novia Oriana tan sólo dos días después de entrar a formar parte del concurso. 

 

8 de 14
Adrián confirma su ‘affaire’ con Oriana

Parece ser que la ex extronista de ‘Mujeres y Hombres y Vivecersa’ no ha podido guardarle fidelidad ni 48 horas, ya que se dejaba ver en un parking de un centro comercial madrileño desatando su pasión con el concursante de ‘Gran Hermano 14’, Adrián López. ¿Cómo reaccionará Tony cuando a su salida del concurso todos comiencen a cantarle “El Venao”? Por si las imágenes no fueran suficiente, el propio Adrián confirmó su affaire.

 

9 de 14
Chelo, todavía en tierra

Después de marear la perdiz durante más de un mes, Chelo García Cortés todavía está en España a la espera de coger un vuelo para Honduras. La colaboradora de Sálvame firmó hace unas semanas el contrato con la productora, pasó con nota las pruebas médicas, se puso todas las vacunas necesarias e incluso se hizo las fotos oficiales. Hasta se compró los bañadores que tiene previsto lucir en Supervivientes. Entonces, ¿por qué no ha aterrizado todavía en Cayo Paloma? ¿será por la tormenta tropical que arrasó hace unos días Honduras? Sus amigas ya están preparadas para defenderla en plató: María Patiño y Gema López. Bárbara Rey, declinó la invitación.

10 de 14
Montes a Yong Li: “Estuve casado con una mujer”

Yong li: ¿Tú has estado con una chica alguna vez?

Montes: Estuve casado 16 años.

Y: ¿Con una chica? 

¿Qué dices, tío?

M: Sí, y estuve completamente enamorado.

Y: ¿Y cuándo empezaste a estar con chicos?

M: Yo me divorcié y conocí a mi marido en un avión, y me enamoré eternamente hasta que se murió.

Y: ¿Pero cuándo descubriste que eras bi?

M: Yo ahora soy Ma…. ja ja ja.

A veces me ponen las tías pero sería incapaz de hacerlo con ellas. ¿Tú no serías capaz de enamorarte de una persona, tuviese picha o lo que tuviese? Enamorarte de su personalidad, de la persona…

C: No (cara de póquer).

 

11 de 14
Chiqui, lo mejor

Ver a Chiqui cual exploradora extrema con machete en mano adentrándose en el mar tras avistar un tiburón acercándose a la isla. ¡Esa imagen no tiene precio! Vale que Chiqui parece no haber adelgazado ni un sólo gramo y mantiene intacta su energía, pero ¿tanta confianza tiene en sí misma? ¿Habrá visto demasiadas películas y ya se veía dejándose engullir como Pinocho para matar al escualo desde su barriga? ¡Lo de Chiqui no hay quien lo supere!

 

12 de 14
Vivi, lo peor

Vivi Figueredo y Katia Aveiro. ¡Menudas amigas de lo ajeno! La modelo robó un cangrejo y dos ermitaños a sus compañeros mientras ponía como excusa ir a hacer pis. Y la hermanísima de Ronaldo intentó robar un sándwich durante la prueba de recompensa en la que Yong Li cedió su parte de comida a Bibiana Fernández y Leo. ¿Se puede tener más cara? Tramposas, vagas y sinvergüenzas. ¡Menudas dos joyitas!

 

 

13 de 14
La frase de Nacho Montes

El estilista y experto en protocolo no para de largar de sus compañeros y los califica de todo. “Vivo con auténticos guarros”, dijo. Cuándo se vea de esta guisa, ¿qué dira?

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities