“Amador Mohedano es el relevo de Rosa Benito”

Pero qué pintas de guiri, con sus calcetines blancos y chanclas… ¡Fue lo más! ¿Logrará Amador llegar tan lejos como su ex?

image
‘El hombre de los calcetines blancos…’

Después de que El niño del pijama de rayas conmocionara a medio mundo, desde ahora se encargará de hacerle una dura competencia ‘El hombre de los calcetines blancos’. Amador Mohedano debutó en Supervivientes y nos sorprendió haciendo su primera aparición en Honduras disfrazado del típico guiri que aterriza en playas españolas con chanclas, calcetines de deporte y bañador de saldo. ¡Sólo le faltó la riñonera y el móvil colgado del cuello! 

Estridente atuendo que supuso una agresión en toda regla para los ojos de todos aquellos que esperábamos impacientes la aparición del ex marido de Rosa Benito en el reality, al que debemos sumar el que mostró durante su vídeo de presentación: lucía su inseparable sombrero al puro estilo Tadeo Jones que tantas veces hemos visto durante sus paseos por Chipiona. ¡Que tiemble Cibeles, que Amador está dispuesto a ir marcando tendencia! Pero si algo me sorprendió del protagonista indiscutible de la noche fueron las palabras con las que Amador se definía a sí mismo: “Soy muy trabajador, muy romántico, muy sentimental y muy buena gente. Me hace llorar un atardecer.” ¡Menuda forma de venderse! 

 

1 de 19
Mintió en su presentación

Si existe alguien en nuestro país que no conozca las hazañas de Amador Mohedano, con semejante carta de presentación seguramente formaría en su mente una imagen totalmente opuesta a la que este señor se ha forjado durante los últimos años. 

Porque, ¿trabajador? Para trabajadora Rosa Benito, que desde que murió su cuñada Rocío Jurado, hace ya casi ocho años, ha sido la única que se ha encargado de mantenerlos a todos. ¿Y romántico? Sí, la verdad es que Amador ha hecho buenos méritos para convertirse en el romanticismo personificado. Sobre todo después de las imágenes que aún tenemos grabadas en nuestra retina en las que el marido de Rosa Benito retozaba con Kelly Moore en el famoso balcón de Chipiona, o cuando yacía junto a Marisa, mientras supuestamente intentaba recuperar el amor de mi compañera… 

 

2 de 19
Su ex cuñado le defiende

 ¡De traca! Pero, para surrealista, conocer que Javier, marido de Geles (hermana de Rosa Benito) será el defensor en plató de Amador durante su participación en el concurso. 

¿No posee familiares y amigos propios, que ha tenido que echar mano de su ex cuñado? ¿O es que Amador va a intentar exprimir al máximo el morbo que produce todo aquello que aún le une con Rosa Benito a pesar de estar legalmente separados? 

 

 

 

 

3 de 19
Echando mano de su ex…

Todo parece indicar que ése será su modus operandi, ya que, tal y como predije desde el plató de Sálvame, tras conocer la participación de Amador en Supervivientes, está claro que el hermano de ‘La Más Grande’ va a dedicarse a nombrar a mi compañera Rosa Benito hasta en la sopa. Buena muestra de ello fue comprobar que a Amador no le hizo ni siquiera falta pisar la isla para mandar un mensaje a su ex mujer. Dedicó un pequeño homenaje a la ganadora de la pasada edición justo antes de saltar del helicóptero asegurando que en esos momentos sólo podía acordarse de ella. Un estilo muy parecido al “por Charly” que mi compañera Lydia Lozano hizo famoso en Mira Quien Salta. 

¿Cuánto tardará Amador en echarse a llorar bajo una palmera por el amor perdido de su mujer recordando que justo en esas mismas playas hace tres años se rebozaba como una croqueta con Rosa Benito mientras se comían a besos? ¿Igualarán las menciones a la familia Mohedano-Benito a las que Anabel Pantoja hacía continuamente sobre su famosa tía Isabel Pantoja? 

 

4 de 19
30.000 euros a la semana

No tenía ninguna intención de participar en el reality, pero la oferta era irresistible: 30.000 euros semanales. Así no es extraño que el ex de Rosa Benito decidiera abandonar su retiro chipionero para embarcarse en el concurso más duro de la tele. El mismo que ganó su ex mujer en 2011. De esta manera, el hermano de la Jurado supera con creces el caché que logró la mismísima Bibiana Fernández, de 24.000, y el de su propia ex mujer, de 20.000. Está claro que Amador sabrá jugar sus cartas y no defraudar a la audiencia. En la primera gala no lo hizo: además de calcetines blancos, ya empezó a hablar de Benito: “Ahora estoy pensando en ella”, dijo. La cosa promete.

 

5 de 19
Quiere llegar hasta el final del concurso

Por el momento, Amador parece dispuesto a llegar hasta el final como concursante de Supervivientes. Aunque quedó muy por debajo del récord de segundos sin respirar bajo el agua con el que Abraham logró el collar de líder, Amador consiguió posicionarse por encima de varios de sus nuevos compañeros. Fue en la prueba de apnea, dejando entrever que, a pesar de su edad y de no poseer una condición física envidiable, Amador va a jugar sus cartas en el concurso en la medida de sus posibilidades. Hecho del que me alegro porque, aunque he sido muy crítico con la figura de Amador Mohedano durante los últimos años, en el fondo este hombre me da pena. 

 

 

6 de 19
Ha vetado a su ex yerno

Amador tiene ahora en su mano una oportunidad de oro para resurgir de sus cenizas.Sólo espero que no pretenda hacerlo exclusivamente al rebufo de Rosa Benito y, por una vez, nos dé razones para poder valorar sus hazañas positivamente por sus propios méritos. De momento, asegura que será un buen pescador y que dará un punto de humor a la isla, ¡aunque yo creo que su fuerte será encargarse del fuego! 

Después de las imágenes que hemos visto de Amador en Chipiona en las que ha demostrado tener un radar de amplio alcance con el que es capaz de encontrar cien palos en diez metros a la redonda, ¡con Amador en la isla, los supervivientes tienen garantizado que nunca se quedarán sin leña! Lo cierto es que la mera participación de Amador ya proporciona cantidades ingentes de momentazos en la isla. Por cierto, me han contado que el ex de Rosa habría vetado en su contrato la vuelta de Antonio Tejado (su ex yerno) a la isla. 

Si la organización del reality proporcionara nuevos atuendos a las féminas de la isla y alguna de ellas eligiera un bikini de ganchillo, ¿cuál sería la reacción de Mohedano? ¿Se dejaría llevar por la pasión, como en las imágenes del ya famoso balcón de Chipiona o guardaría fidelidad a la mujer con la que al parecer podría haber comenzado una relación durante las últimas semanas? 

 

 

7 de 19
Rebeca y sus ‘heridas de guerra’

Mal debut el de Rebeca! Se lanzó al vacío desde el helicóptero, pero una racha de aire la desestabilizó y se dio un culetazo contra el agua.

8 de 19
Nadando hasta la playa

Llegó nadando a la playa, mientras los robinsones jugaban a acertar quién era. Sonaron nombres como Ylenia de Gandía Shore… Hasta que Jorge Javier dio una pista: “Es una reputada cantante.”

 

9 de 19
Despistó a sus compañeros

Fue Nacho Montes el que adivinó que era la intérprete de Duro de pelar. 

 

10 de 19
El trasero al rojo vivo

Al mostrar su trasero rojo por el impacto, Rebeca dijo: “No me duele, pero me he hecho bastante daño. Estoy bien.” Jorge le preguntó por su novio y ella bromeó: “A lo mejor me deja después del salto.”

 

11 de 19
El look de Jorge Javier

El presentador se mantiene en su línea de explorador urbano muy del rollo del reality. Jorge Javier combinó una americana azul klein con una camisa  estampada y unas bermudas verde caza. Nos gusta este estilismo… ¡Jorge, no repitas corbata!

 

12 de 19
Bibiana, a casa

La audiencia debía votar entre Lomana y Bibiana y mandó a casa a la actriz. Cuando se enteró, Bibi confesó: “Nunca me dio tanta alegría dejar a este hombre aquí.”

 

13 de 19
Lomana inaugura el palafito

Rafa se ha convertido en el primer inquilino que ocupa el palafito. Lomana, que tendrá que vivir en una plataforma de 12 metros cuadrados sobre el agua durante una semana, escuchaba con atención y con la mirada perdida las normas de supervivencia que Jorge Javier le explicaba: “Tendrás una ración diaria de arroz, un kit de supervivencia y fuego que deberás mantener. Podrás pisar tierra firme 3 horas al día para buscar alimento y leña. ¿Te ves capacitado?” Rafa sólo dijo: “Siempre vienen conmigo Dios, mi mujer y mi hija.”

 

14 de 19
Chiqui y su semi topless

Almudena lo dio todo. Le siguió el juego a Jorge Javier, que le pidió que enseñase un pecho. Chiqui se echó arena en el escote y se bajó el bikini. “Mira la teta”, le dijo. 

 

15 de 19
Nacho contra Katia

Katia: “Que si tienes frío, que si tienes calor… Cada minuto que pasa me estás decepcionando. Yo estoy mojada, tan mojada como tú.”

Nacho: “Tengo calor porque me has puesto una pira aquí. Me acabo de quemar… Katia, no me toques los hu…, si hay alguien que protesta en este concurso eres tú”

 

16 de 19
Katia y sus bailes sensuales

Katia y Nacho Montes se han convertido en siameses. Donde va el uno, le sigue el otro. Nacho se empeña en hacernos partícipes de sus sueños eróticos con Pascual, a quien dirige comentarios soeces como un viejo verde. Mientras, Katia, que según pierde kilos se parece más a Cristiano Ronaldo, ha convertido a Diego en el protagonista de sus sueños húmedos. Katia nos deleita con bailes sensuales y arrítmicos mientras se manosea a sí misma. ¡Esta mujer parece haber perdido el norte! 

 

17 de 19
Francisca, lo mejor de la semana

El momentazo de la noche vino de mano de Francisca, madre de Rebeca. No pareció quitarle el sueño que su hija se propinara un golpe tremendo en el trasero con su salto desde el helicóptero, demostrándonos que todo en su anatomía es “duro de pelar”. La madre de la cantante entró en fase REM, se echó una siesta durante la gala y se pegó un susto de impresión al ser despertada por Jorge Javier ante las carcajadas de todos los allí presentes. 

 

 

18 de 19
Tony, lo peor de la semana

Que Toni le diga a Chiqui que no ha hecho ni la ESO, teniendo en cuenta cómo es su novia, es de juzgado de guardia. ¡Puede que la cornamenta de su cabeza haya adormecido las pocas neuronas funcionales que le quedaban activas! Esperemos que el lunes, cuando sea nominado por la audiencia por el morbo creado por la infidelidad de su novia, sea capaz de articular palabra. Sin duda, se echará las manos a la cabeza por el soberano ridículo que le han hecho pasar delante de toda España.

 

 

19 de 19
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities