¡La playa de los cuernos!

La infidelidad del marido de Chiqui, el traspiés de Oriana y ahora Vivi Figueredo intentando conquistar a Amador para ganar pasta…

1 de 16
Dispuesta a todo

Ya anunciamos que Viviana Figueredo estaba necesitada de fama y ansiosa por hacerse un hueco en el papel cuché. La paraguaya parece haber encontrado en Amador Mohedano la solución a sus problemas. 

2 de 16
¡Vaya trago!

Viviana ya le ha enviado a Rosa un mensaje que reza "¿qué te parecería que esta paraguaya se convirtiera en la nueva pareja de tu ex?" La colaboradora de Sálvame no paró de beber agua desde que escuchó la frase en plató. 

 

3 de 16
¿Quién es ella?

Vivi tiene 27 añitos y se hizo famosa en 2007, cuando ganó el certámen de Miss Paraguay. Más tarde levantó ampollas cuando aseguró que se había sometido a una vaginoplastia y que el ex presidente de su país, Fernando Lugo, había tonteado con ella. 

 

4 de 16
Amador no es tonto…

Hasta Amador Mohedano ya se ha dado cuenta de las intenciones de Viviana: “Yo creo que conmigo quiere introducirse en el mercado español.” 

5 de 16
Otro frente abierto

Según Amador, el hijo de Kiko Matamoros dijo que Carolina Sobe se habría comido un plátano a escondidas de sus compañeros. Hecho que en esa isla carece de total importancia ya que cada uno de ellos sigue ese patrón desde los comienzos de la edición.

 

6 de 16
Enfrentamiento ante las cámaras

A ninguno le conviene tirar de la manta ya que todos tienen las manos manchadas. Pero Amador, ni corto ni perezoso, pensó que situarse en el filo de la noticia le proporcionaría galones de honor. Resultado totalmente opuesto al que obtuvo como respuesta, siendo protagonista de un durísimo enfrentamiento en el que Diego Matamoros le llamó de todo delante de toda España. ¿Cómo un hombre de 60 años puede aguantar impasible tanta humillación?

 

7 de 16
¿Un cobarde?

Tan valiente que es para entrar en Sálvame a las cuatro y media de la tarde, después de haber tenido una copiosa comida, y tan cobarde que demuestra ser cuando tiene a un chico al que triplica la edad al lado poniéndole de mentiroso para arriba… En su caso, ¿la valentía únicamente va unida al agua con misterio? 

 

 

8 de 16
Evacuados por los mosquitos

Lo que no pase en esta edición de Supervivientes… El jueves 24 de abril, la organización tuvo que evacuar a todos los habitantes de Playa Uva por una plaga de mosquitos y pulgas de arena. Los chicos tuvieron que recoger sus bártulos y volver a Cayo Paloma. Un día antes, Rebeca tuvo que ser ingresada en el hospital con más de 200 picaduras. 

9 de 16
Rebeca, en el hospital

Las manos de la cantante y sus muslos eran un poema. “Ya está siendo tratada y las heridas infectadas se le están curando”, explicó Raquel Sánchez Silva. Sus compañeros la echan de menos, aunque Yong Li no se corta un pelo. “Me da igual que se haya ido, más comida para mí y un rival menos”, dijo a las cámaras. ¿Se puede ser más sincero?

 

 

10 de 16
Cuernos de por medio

Otro foco de tensión en la isla es la relación de Chiqui y su marido Borja. Mientras la ex concursante de Gran Hermano se encuentra luchando en el reality de Honduras para poder llevar dinero a su casa, ¡su marido se entretiene poniendo los cuernos a la pobre Chiqui! La tercera en discordia no se trata de una vecina o amiga de la que haya caído ciegamente enamorado, sino de una señorita brasileña stripper y bailarina erótica a quien Borja buscó.

 

11 de 16
Se casaron hace un año

Las infidelidades en los matrimonios están a la orden del día y Chiqui no es ninguna excepción. Lo peor de todo este asunto es que parece que Borja habría utilizado a Chiqui por su fama y por su dinero, y que realmente nunca ha querido a su mujer. A mí me han hecho llegar todo tipo de informaciones que demostrarían que antes de casarse los engaños de Borja eran una constante, ¡y que incluso se avergonzaba de ser visto con su mujer por la calle! 

 

12 de 16
Baja, Bibiana Fernández

Bibiana Fernández, esa mujer que fue de famosa, de diva, de VIP, ¡de gran estrella! A su llegada a plató tuvo menos minutos de entrevista que Oriana y Santana juntos. ¡Incluso su perrita Hope tuvo más protagonismo que su dueña! De no ser por la tanda de famosos que acudieron para recibir a la colaboradora, su llegada de Honduras habría pasado sin pena ni gloria. Querida Bibi, para lo que hemos quedado…

 

13 de 16
Sube, Suhaila

Suhaila hacía su primera aparición en plató tras haberse visto obligada a abandonar ‘Supervivientes’ debido a los graves problemas de salud que está sufriendo su padre. Una gran concursante que ha sabido desde el minuto cero lo que se esperaba de ella, teniendo en cuenta lo importante que es el espectáculo en un ‘reality’. La chica ha demostrado que ella estaba dispuesta a luchar con uñas y dientes por llegar a la final. 

 

 

14 de 16
Leo y Rafa comparten palafito

Tras vivir una semana en una plataforma de madera de 12 metros cuadrados, Rafa vivió con alegría la llegada de Leo. “Creo que es una buena persona y una buena compañera de viaje para esta semana”, explicó Lomana. La verdad es que se han apañado muy bien los dos. ¡Hasta han comido caliente! Han preferido dejar de lado sus rencillas del pasado. “No quiero hacer las paces, sólo llevarme bien”, dijo Leo.

 

15 de 16
El look de la semana

La concursante de ‘Supervivientes’ se cree la Lady Gaga española. La cantante llegó a la última gala vestida con un kimono y una bata oriental que dejó a Jorge Javier sin palabras… El tocado y las extensiones kilométricas completaron un look imposible. 

 

16 de 16
Oriana le declara su amor a Tony

El tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ vivió una de las galas más emotivas al reencontrarse con su chica por teléfono. “Te amo con locura y tengo muchísimos planes cuando salga de aquí”, confesó Tony. Oriana, que debió de recordar su infidelidad con Adrián, sufrió un ataque de nervios en directo. Luego se recompuso para gritar: “Mivi, estás impresionante. Te amo y tienes que ganar.” 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities