Amador y los amores de geriátrico de Vivi Figueredo

La modelo asegura que el hermano de la Jurado se le insinuó mientras él se emociona recordando su amor incondicional por Rosa…

1 de 16
Amador y Vivi, separados

La audiencia decidió separar la bonita pareja formada por Amador y Vivi Figueredo en su versión hondureña de la bella y la bestia. Una extraña relación en la que Vivi mostraba el signo del euro en sus ojos mientras intentaba vender a cámara que Amador se le había insinuado y le había rozado un pecho. 

Un hecho sin confirmar que teniendo en cuenta la fantasía de esta modelo paraguaya, que ya intentó lo mismo con Pascual antes de su expulsión, tiene un 90% de probabilidades de ser un cuento chino para crear expectación. Aun así, Amador Mohedano no ha tenido ningún interés en frenar los juegos de esta chica a la que duplica su edad, mientras se deshace en lágrimas asegurando que no va a tirar la toalla con Rosa Benito nunca. ¡Pues bonita forma de demostrarlo! 

Para lograr entender cómo una joven y guapa modelo puede haber mostrado interés en el busca-palos oficial de Supervivientes, es necesario echar la vista atrás. 

 

2 de 16
Rosa afectada

Al escuchar las palabras de Amador, Rosa reconoce que lloró: “Yo me emocioné cuando le vi porque era un hombre que se ve solo”, dijo. 

Sin embargo, pese a sus palabras, Amador le sigue el rollo a Vivi. La modelo fue noticia en su país tras declarar que iba a someterse a una cirugía reconstructora denominada himenoplastia para volver a ser virgen y que, el elegido en hacer los honores sería el hombre que colaborara y cuidara bien de ella en ese momento y, por supuesto, ¡se hiciera cargo de todos los gastos de la operación! Una mera anécdota friki con tintes más que polémicos a la que se unieron sus confesiones sobre el ex presidente de la república de Paraguay que, según asegura Vivi, habría sido novio de su hermana durante tres meses. Pero lo más sorprendente de toda esta historia es que Vivi tomó contacto con esta personalidad de su país teniendo claro cuáles eran sus prioridades: “Yo quería una amistad con él, no sólo una noche, sí un buen contacto que pudiera servirme en el futuro, pero él quería otro contacto conmigo. Pero si él quiere que nosotros vayamos más allá de repente tiene que cumplir también conmigo. No estoy hablando monetario, sí de favores… hablo con toda sinceridad.” 

3 de 16
Amador no ha caído en la tentación por vergüenza

Tanto es así, que ante la pregunta: “¿Estabas dispuesta a tener una relación sexual si él te proponía un buen cargo político?”, la modelo lo tenía claro: “Primero se cumple, y después se hace, porque hay muchos que prometen y luego no cumplen” Así pues, teniendo en cuenta que el señor al que se refería tiene 62 años y que Vivi siempre tiene en mente los beneficios que puede obtener con sus movimientos, estaba claro que su acercamiento a Amador estaba garantizado. ¡Vivi no le hace ascos a nada! No es de extrañar que la joven asegure que Amador le parece un hombre glamuroso y con clase, ¡para ella Amador es todo un mozalbete a sus 60! Y, sobre todo, un blanco fácil al que poder sacar rendimiento mediático y así hacerse un nombre en nuestro país, aunque sea a base de liarse con el antimorbo personificado. 

La pena es que Amador no haya salido nominado esta semana porque yo creo que no ha caído en la tentación por pura vergüenza. Pero, ¿y si Amador fuera destinado a pasar una semana en el palafito con Vivi Figueredo? Si este señor se creía apartado del mundo real en la terraza de su ático de Chipiona mientras retozaba con Kelly More, ¿qué no será capaz de hacer en una plataforma en medio del mar, acompañado de una joven modelo paraguaya que bebe los vientos por su fama?

 

4 de 16
Borja y sus infidelidades

Pero si los planes de Vivi con Amador se quedan en un mero intento, no os preocupéis, su enamoramiento por el ex marido de Rosa Benito se solventará en cuanto salga de Supervivientes y le presenten a Paquirrín. ¡Fichaje seguro! O, si no, siempre le quedará Borja, el marido de Chiqui, con el que no es necesario esforzarse mucho para completar la larga lista de mujeres con las que ha sido infiel a Chiqui. Mientras, la ex colaboradora de Sálvame lloraba desconsolada asegurando que su marido es el hombre de su vida y que le echa muchísimo de menos, y Borja, por su parte, hacía públicos sus deseos de ser padre con Chiqui cuando esta salga del reality. ¡De traca! 

 

 

5 de 16
Chiqui, un corazón roto

Por el momento, Almudena desconoce qué hace su marido en su ausencia, pero todo puede cambiar radicalmente, ya que Borja podría volar a Honduras en los próximos días. Un momentazo televisivo que el público espera ansioso, y es que, a favor del espectáculo, todos queremos ser testigos de cómo Chiqui se entera de las infidelidades de Borja. Y cómo éste las ha vendido en televisión.

Pero con ello, además de destrozar su corazón, conseguirá fastidiar su paso por el reality. Aunque después de la humillación pública que Almudena ha sufrido durante los últimos días, lo mínimo que se merece es que, de una vez por todas, sea realmente consciente del tipo de hombre con el que está compartiendo su vida. Además, de producirse tal confesión no cabe más posibilidad que hacerlo en persona porque, si la producción del programa le facilita a Borja una conexión telefónica con su mujer, ¿alguien puede garantizar que este espécimen no utilizará ese momento para hacer una llamada a tres con la brasileña? 

 

6 de 16
Katia Aveiro traicionada por Nacho

Y para completar el cóctel de tragedias, Katia Aveiro nos sorprendía rompiendo definitivamente su estrecha relación con Nacho Montes. La portuguesa aseguró que se avergüenza de haber sido su amiga porque se siente utilizada por el estilista. Dice que Nacho se habría acercado a ella por su apellido mientras que, por la espalda, le regalaba un sinfín de críticas que luego no era capaz de reproducir cara a cara. Una de las cosas que más le han dolido a Katia fue enterarse que Nacho se había metido con la bandera de su país. Mofas que él negó tajantemente pero de las que Carolina Sobe aseguraba haber sido testigo. Y no es de extrañar, cuando te dedicas a pasar las 24 horas del día hablando mal de el que te rodea y actuando como el concursante más falso que haya pisado Supervivientes en todas sus ediciones. Por lo que Nacho se ha retratado a sí mismo, ha sido envidioso, traicionero, falso, manipulador, mentiroso, vago, interesado y muy poco inteligente, porque con su nefasto comportamiento pone en serio peligro sus posibilidades de hacerse con el maletín del premio final. ¡Pero es que, además, con sus comentarios en contra de los portugueses está poniendo en juego nuestros 12 puntos de Eurovisión!

 

7 de 16
Katia y Nacho, a palmerazos

En plena discusión, Nacho le dijo a Katia: “No tienes educación ninguna, vas con mucha chulería y prepotencia y a mí la gente así no me gusta. Además mientes sobre mí y recurriré a la Justicia.”

8 de 16
La hermana de Ronaldo no se calla

Tras las duras palabras de Nacho, Katia no pudo contenerse y continuó con la discusión: “Pensabas que eras mi amigo y me dolió que hablases de mi familia y de mi hermano Cristiano. Hablaste de mi país y de la mierda de mi bandera…”

 

9 de 16
Una amistad rota

Durante la gala, Jorge intentó mediar entre Katia y Nacho, pero fue imposible. La portuguesa tiene claro que el estilista la ha traicionado y nunca más volverá a confiar en él. Nacho, por su parte, mostró su cara más dura. “Ahora va a saber quién soy…”, dijo. 

 

10 de 16
Una sopresa bonita: Pascual

Que el mayor juego que haya dado Pascual sea aparecer en Honduras vestido de niño de comunión para regalarle al estilista el primer ejemplar de su libro, tiene delito. Pero que Montes se haya dejado la dignidad en España y babee por el policía es más que lamentable. Ahora que les hace tanta falta el fuego, ¿dejará Nacho que hagan uso de su novela para hacer la chosca? ¡Eso sí que sería demostrar su capacidad de supervivencia!

11 de 16
Su libro, ¿para hacer fuego?

Ahora que les hace tanta falta el fuego, ¿dejará Nacho que hagan uso de su novela para hacer la chosca? ¡Eso sí que sería demostrar su capacidad de supervivencia!

12 de 16
Los supervivientes, al desnudo

Más de 40 días han tenido que pasar para que Rebeca, Yong Li Tony y Nacho Montes disfruten en la isla de la ducha de agua dulce. Los supervivientes lograron ganar a sus compañeros en el juego de los cocos y la recompensa era un bañito –con jabón incluido– ante los atónitos ojos de sus contrincantes. Los chicos se pusieron tan contentos que hasta decidieron bajarse el bañador tras los insistentes comentarios de Jorge Javier. 

13 de 16
Raquel, feliz con la visita de su novio

¡Hasta Raquel Sánchez Silva acabó bajo el agua! La presentadora parecía especialmente feliz. Quizás la visita a Honduras de su novio, Matías Dumont, tenía algo que ver. Dicen que el productor voló hasta la isla para pasar diez días con su chica. Aterrizó el 11 de abril y se alojó en el Hotel Palma Real, donde se encuentra todo el equipo del reality. Durante sus días de asueto, Raquel y Matías recorrieron la isla haciendo múltiples excursiones y conociendo todos sus rincones. 

 

14 de 16
Lo mejor: Bibiana

Lo mejor para la gala, el público y el programa ¡es que Bibiana esté calladita! Porque es abrir la boca y necesitar café en vena para no dormirse. ¡Aburre hasta a las ovejas! Bien podría tomar nota de su amigo Yong Li, porque al concursante chino le bastan dos minutos para arrancar la sonrisa del público. Será un vago, ¡pero a sus 19 años echa por tierra toda la experiencia y sentido del espectáculo que presuponían de Bibiana Fernández!

 

15 de 16
Lo peor: Diego y Amador

El abrazo de Diego Matamoros y Amador Mohedano dejando atrás los conflictos mientras comparten una cerveza y unas tapitas. Está realmente bien a nivel concurso, pero Diego debería haber pensado un poco más en su padre cuando aseguraba que Amador le hacía la vida imposible por la inquina que tiene a mi compañero. ¿En qué situación ha dejado a Kiko Matamoros tras dejarse la piel en los platós defendiendo a su hijo? No puedes poner como tu defensor a una persona con la fuerza de Kiko y luego venderle de esa manera por mucho que sea tu padre.

 

16 de 16
La frase: Yong LI

“El otro día me dijo Amador que era hermano de Rocío Jurado”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities