La venganza de los Corleone

Tony se enteró de la infidelidad de Oriana porque sus padres volaron a Honduras para decírselo

1 de 16
Tony no quiere volver a verla

El lunes 5 de mayo Oriana sufrió una humillación pública tremenda cuando Toni Spina la vio besándose con un concursante de Gran Hermano 14 en la portada de una revista. Como era de esperar, la reacción de Tony fue no querer volver a saber nada de su novia y le pidió delante de toda España que se fuera de su casa. 

 

 

2 de 16
Los padres de Tony ahora, con su hijo

Ante semejantes declaraciones, Oriana rompía a llorar desconsoladamente mientras sufría un ataque de ansiedad y tenía que ser atendida por los servicios médicos de Tele 5. Pero lo que parece haber pasado desapercibido para todo el mundo, es que dicho show formó parte de un plan de venganza urdido por los padres de Tony. Desde hace semanas, han decidido jugar con dos barajas. Desde los platós de televisión, para asombro de todos, estos señores se han dedicado a defender a la novia de su hijo. 

 

3 de 16
Tony hizo llorar a Oriana

Pero, cuando tuvieron en su mano la posibilidad de ir a recoger a Tony a Honduras –tras verse obligado a abandonar el concurso por una grave lesión muscular– sus padres lo tuvieron claro, se llevaron consigo las polémicas fotos que tanto daño harían a su vástago. Está claro que la madre de Tony conoce a la perfección el fuerte carácter que gasta el joven, entonces ¿por qué no salvaguardar el momento en el que Tony explotara para la privacidad de su casa? ¿Por qué no hacer un control de daños y evitar que Tony vapuleara a Oriana de manera pública? 

 

4 de 16
Rebecca mete la pata

Es sencillo, los padres de Tony quisieron que Oriana sufriera la misma humillación que había padecido Tony tras quedar como un cornudito delante de toda España gracias a su traición. El mismo Jorge Javier confirmó que nadie les había obligado a llevar la portada y que la madre de Tony fue quien insistió. Así que está más que claro que lo único que buscaban era la reacción en caliente de su hijo para salvar su honor. ¡Porque ellos querían sangre, tenían sed de venganza! Otra metedura de la pata, y de las gordas, fue la de Rebecca (imagen). 

 

 

5 de 16
Diego Matamoros, ¿chivato?

Pero, igual que hay padres que conocen a la perfección cómo son sus hijos, hay hijos que merecen palos por conocer a sus padres y exponerlos de semejante manera. Porque, ¿Rebeca, ‘duro de pelar’, y Tony no podían haber elegido a alguien mejor para su defensa en plató? ¿Les da igual el ridículo que hagan y la posición en la que les dejen con sus actos? Los actos de Rebecca fueron rebelados por Diego Matamoros (imagen).

 

6 de 16
Rebecca filtró la infidelidad de Oriana

El tema candente de la semana vino de mano de Diego Matamoros, quien a su salida del concurso por prescripción médica, decidió morir matando y destapar las trampas de sus compañeros. Gracias a la confesiones del hijo de Kiko Matamoros, conocimos que Rebeca había filtrado la infidelidad de Oriana a Tony, y que Chiqui se había encargado de distribuir dicha información entre todos sus compañeros. Está claro que nunca puede uno alegrarse del mal ajeno, ya que mientras ella se mofaba de los cuernos de Tony, la propia Chiqui luce una bonita cornamenta gracias a las fechorías de su marido. 

 

 

7 de 16
Castigo para todo el grupo

El incumplimiento de las normas por parte de algunos concursantes supuso un duro castigo para todo el grupo, quitándoles la mitad de su ración de arroz y algunos de sus utensilios básicos. Entiendo que Diego esté cabreado porque sus propios compañeros hayan dudado de la dolencia que yo mismo he presenciado. Hace unos días, el hijo de Kiko Matamoros entraba a Tele 5 cojeando y casi sin poder andar, pero no entiendo por qué ha esperado a destapar dicha información cuando se iba obligado de Supervivientes. Su venganza ha generado sufrimiento para aquellos amigos del concurso que le apoyaron incondicionalmente hasta el final. En la imagen, Chiqui, mucho más delgada que cuando entró).

 

8 de 16
Katia Aveiro versus Nacho Montes

Mientras, Katia Aveiro cambia radicalmente de estrategia.Tras hacer alarde de prepotencia y fortaleza extrema desde el comienzo de la edición, ahora la hermana de Cristiano Ronaldo nos sorprende con unos datos de su pasado desconocidos hasta el momento. Con ellos destapaba los graves problemas económicos que su familia había sufrido durante su infancia. Para haber sido testigo de cómo su padre tenía que esperar hasta que los productos del Mercadona caducasen para poder llevar comida a su casa, la altanería con la que trata a sus compañeros da que pensar que poco ha aprendido de su humilde pasado. En mi opinión, que su ahora enemigo Nacho Montes haya sido salvado por el público aun creyendo que ella cuenta con el apoyo de toda España le ha hecho replantearse toda su estrategia. Así pues, ¿por qué no probar ahora con la imagen de chica pobre? 

Pero para confesiones sin desperdicio, las de Amador Mohedano, quien desde el pasado martes ha puesto en funcionamiento una serie de declaraciones a modo de memorias con las que asegura que nos deleitará durante las próximas semanas. 

 

9 de 16
La final, a la vuelta de la esquina

En su primera entrega el tema principal ha sido la muerte de su hermana Rocío Jurado y lo mal que lo pasado desde entonces. Dice que no soporta cómo le llamaban ladrón, chorizo, estafador, sinvergüenza, que robaba hasta a su propia hermana… ¡Pero si eso lo ha dicho su propia familia! Antonio David Flores, Rosa Benito y hasta su propia hija, siendo Belén Esteban la última en confesar que Amador le estafó 6.000 euros. ¡Qué ahora venga él haciéndose el tonto y la pobre víctima es algo inconcebible! Lo único reseñable es que Amador haya decidido dar ese tipo de declaraciones de manera gratuita en vez de haberse sentado en un plató de televisión. Pero, desde mi punto de vista, su decisión, lejos de ser altruista, lleva consigo puntos fundamentales para entender esta historia. El ex marido de Rosa Benito ha preferido dar sus memorias en varios fascículos para mantener a la audiencia expectante y así asegurarse su estancia en el programa cuya final, –que tendrá lugar el 26 de Mayo,–está a la vuelta de la esquina. En la imagen, Abraham, muchísimo más delgado.

 

10 de 16
Espectáculo por fascículos

Por otro lado, es importante que todo el mundo sepa que antes no tuvo en su mano hacer ese tipo de declaraciones con cheque de por medio. ¿El motivo? Las tantísimas deudas económicas que acumulaba y que le imposibilitaban haber cobrado su caché. Por este motivo todas sus pertenencias fueron puestas a nombre de Rosa Benito tiempo después. Así que, ¿qué mejor estrategia que poder contar su historia, a su manera, y a modo de monólogo? Además, así nadie puede debatirle… 

Como siempre su espectáculo se reduce a lo que dice y hace con los miembros de su familia por lo que la expectación por conocer cuándo llegará el capítulo de Chayo Mohedano o de Ortega Cano está garantizada. Próximamente… En la imagen, Katia Aveiro, súper delgada.

 

11 de 16
Tony tuvo que abandonar

El ex concursante de ‘MHYV’ ha vivido una de las semanas más difíciles de su vida. Además de enterarse de que su novia, Oriana, le ha puesto los cuernos en su ausencia, y todo el mundo lo ha visto en la portada de una revista, el chico se ha visto obligado a abandonar el concurso. 

 

 

12 de 16
Rotura fibrilar

Durante una de las pruebas semanales, Tony se esforzó más de la cuenta y sufrió una rotura fibrilar. Al principio, Carolina Sobe, Chiqui y Katia creyeron que se lo inventaba. De hecho, se rieron de él, pero lo cierto, es que cuando vieron que no volvía, tuvieron que comerse sus palabras. “Me tengo que meter la lengua en el…”, dijo Carolina.

 

 

13 de 16
Lomana en ‘El resplandor’

¡Cada día los ojos de Rafa Lomana me recuerdan más a Jack Nicholson en ‘El resplandor’! Las condiciones extremas a las que se enfrentan los concursantes en el palafito no son nada comparadas con dormir al lado del hermano de Carmen Lomana. Su mirada distraída, sus carcajadas injustificadas… A mí me daría auténtico pavor… ¡Como puro experimento sociológico debemos dejar a Rafa en Supervivientes para comprobar qué punto de locura es capaz de alcanzar!

 

14 de 16
El peso de los cuernos

Amador está aprovechando para contarle a sus compañeros, como Carolina Sobe, su vida: “Quizá no estuve a la altura cuando salió Rosa. Ahora la entiendo mejor, pero es muy duro que te llamen cornudo”, dijo. Además  confesó que va a contarlo todo por capítulos: “Cuando murió mi hermana sufrí una depresión.” 

 

 

15 de 16
Abraham, el más currante

¡Despunta como el posible y merecido ganador de esta edición! Es el más currante con diferencia, el más cabal, y tiene un espíritu de superación increíble. De hecho, no hay prueba que se le resista. Quizá le falte la gracia de Yong Li pero Abraham ha demostrado ganárselo a pulso y no hay nadie que pueda decir lo contrario. 

 

16 de 16
Sin Bibi, sube la audiencia

Tras dejar un mal sabor de boca en el espectador y dar una imagen pésima como concursante, ahora Bibiana Fernández se dedica a ir por los platós despotricando y echando por tierra al reality y a su presentador. ¡Qué mal perder! Todos los que trabajamos en televisión lo hacemos por y para el público y, es curioso, Bibi: ¿te has dado cuenta cómo la audiencia ha subido radicalmente desde que tú ya no estás en la isla? Deberías pararte a pensarlo…

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities