Rosa Benito y Amador Mohedano, reencuentro en Supervivientes

El esperado abrazo

1 de 21
La venganza se sirve fría

El esperado abrazo entre Benito y Mohedano, tras seis meses sin verse fue total: la ‘Venenito’ le hizo la cobra tres veces. 

Si hay algo que me ha quedado claro con el reencuentro hondureño entre Rosa Benito y Amador Mohedano es que las cosas no son lo que parecen. La cara de auténtico asombro y felicidad que mostró Amador nada más toparse con su ex mujer fue imposible de fingir. ¡Sólo le faltó ponerse a dar palmas con las orejas! El hermano de la Más Grande derrochaba ilusión por cada uno de sus poros.

 

2 de 21
Verdades a medias

Según Kiko Hernández, o Rosa Benito nos ha mentido y nunca ha sido tajante con Amador en su intimidad fuera de cámaras, transmitiéndole siempre verdades a medias y dejándole la puerta abierta a una posible reconciliación, o Amador es más corto de lo que pensábamos. 

 

3 de 21
¿Rosa no quiere nada con Amador?

¿Cuántas veces le ha dicho Rosa Benito a Amador que ya no quiere saber nada de él? Teniendo en cuenta sólo las que han sucedido en el plató de Sálvame, ¡cientos de veces!

 

4 de 21
Amador le pone ojitos

A pesar de todo, ¿Amador lo primero que hace nada más toparse con Rosa es pedirle un beso de los suyos? ¿Por qué poner ojitos y pedir un morreo a tu ex mujer cuando ya te ha dicho por activa y por pasiva que no quiere saber nada de ti? 

 

5 de 21
Retozando en la arena, tres años atrás

Mohedano ya se veía repitiendo aquel capítulo que se produjo hace tres años en aquellas playas, cuando Rosa y él retozaban por la arena como colegiales híper-hormonados. Seguro que no le era difícil imaginarse la estampa de ambos paseando sus perros mientras Rosa y él recogían todos los palos existentes en las calles de Chipiona… 

 

6 de 21
‘Solo te veo como a un amigo’

Amador obtuvo su dosis de realidad de manera contundente y sin opción a posibles dudas, ya que Rosa le transmitía su firme mensaje sin filtros, mirándole a los ojos, sin temblarle el pulso, y con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, mientras le decía: “No quiero nada contigo, sólo te veo como un amigo.” ¡Menudo estacazo! Como resultado a la revancha más que merecida que Rosa llevaba a cabo después de tres años, la cara de Amador iba convirtiéndose en todo un poema ante la humillación pública que le supuso ser rechazado de esa manera por la madre de sus hijos. Ella se empeñaba en reafirmar que ya no siente nada más por Amador más allá del cariño, y que a partir de ese momento únicamente quería que existiera entre ellos una bonita amistad basada en el respeto por el bien de los niños. Y sí, cuando Rosa menciona a los “niños” también se refería a Chayo Mohedano.

 

7 de 21
Oriana, ¡vaya careto!

En Supervivientes se producía otro de los reencuentros más esperados, el de Toni y Oriana. Por primera vez se veían las caras, tras ser Toni consciente de la bonita cornamenta que su novia le había regalado durante su ausencia. El joven mostraba la dura decepción que había sufrido con su inesperada traición, a pesar de contar con apenas datos de lo que Oriana ha estado ocultando durante todo este tiempo. Y es que las fotografías que mostraban los besos apasionados de Oriana con Adrián López, concursante de GH14, son sólo la punta del iceberg. Gracias a las grabaciones de las llamadas telefónicas entre Oriana y Adrián, hemos comprobado que esta chica, lejos de ser una pobre víctima de las circunstancias como nos intentaba hacer creer, llevaba a cabo una traición en toda regla a su pareja, continuada, con nocturnidad, premeditación y alevosía. 

En la foto, vemos el careto de Oriana, mientras escuchaba a Tony: “No sé si has estado enamorada o he sido un capricho…Encima te los buscas más feos que yo.”

 

8 de 21
Tony: ‘Estoy decepcionado’

"Mientras yo me acordaba de ti, tú te has dedicado a hacer otras cosas", así fue de implacable Tony con su chica al enterarse de la traición. Al encontrarse los dos en el plató, Tony le dijo: "Estoy decepcionado. No quiero seguir." Oriana, como tomándoselo todo a risa, sólo le pidió una charla en privado.

 

9 de 21
Los padres de Tony defienden a Oriana

Se han puesto del lado de Oriana. Esto es así. Según ellos, Adrián es un mentiroso que se ha aprovechado de la pobre chica, a la que ha tendido una trampa… ¿Alguien entiende esto?

 

10 de 21
Adrián: ‘No me he acostado con oriana, pero…’

Oriana no tiene fin cuando habla del ex ‘GH’: "Paso de ese tío, no me pone nada… Adrián es un mentiroso y un mierda." Él se defendió en el poli Deluxe: "No me he acostado con Oriana, pero ella quería." El polígrafo sentenció que Oriana no estaba enamorada de su novio. De traca.

 

11 de 21
El look de la semana: Raquel Sánchez Silva

La copresentadora estaba guapísima con este estilismo tribal, muy del rollo exótico que tanto le gusta: top con escotazo rematado con largos flecos y una minifalda de piel de ante espectacular. Raquel completaba el look con un corsé muy a tono, a base de cinturones de piel cruzados. Como siempre, no le faltaban sus brazalete, gargantilla y pendientes de pluma.

 

12 de 21
Jorge Javier-Bibiana, el beso de la paz

Hace unas semanas, Jorge reprochó a Bibiana su paso por la isla: la colaboradora de Ana Rosa, que llegó a Honduras como un estrellón, no dio de sí lo que se esperaba de ella. Bibi, a su vez, le criticó a él. Tras el desencuentro, el presentador dijo: "Alguien esperaba que se produjera algo entre ella y yo, pero lo único que se va a producir es esto." Y la besó.

 

13 de 21
Yong Li, emocionado con su madre

"Aquí he aprendido a valorar a mis padres." Fueron las palabras de cariño de Yong Li al recibir la visita de su madre y de su amigo Oscar en Cayo Paloma. El concursante, que la abrazaba lleno de lágrimas, se emocionó cuando recibió una foto de él con su novia. "Salimos muy guapos", dijo. 

 

14 de 21
El papel de los defensores: Marimar, cuñada de Rafa Lomana

Muy positiva y llena de energía, ha defendido a Lomana a capa y espada, sobre todo en las nominaciones. Marimar le habló de su mujer y su niña: "Rafa, Teresa está fenomenal, la niña va al cole divinamente, tenemos muchas muestras de apoyo. Te queremos mucho y estamos orgullosos de ti. ¡Eres un campeón."  

 

15 de 21
Los padres de Yong Li, entregados

¡Qué apoyo tan sincero el de los padres de Yong Li! Emocionados al ver a su hijo luchar en la isla, expresaron su sentimiento de orgullo y admiración. "Le echamos mucho de menos", confesaron. Jorge Javier no dudó en invitarles a viajar a Honduras, un destino que ellos aceptaron de inmediato. 

 

16 de 21
Kiko Matamoros, con Diego

Durante el concurso, Kiko Hernández le aconsejó cambiar su defensa: "Tienes que seguir la línea de tu hijo en la isla." Tras dejar Honduras, padre e hijo se abrazaron: "Diego sabe que me tiene para lo que quiera." 

 

17 de 21
Francisca, madre de Rebeca

La madre de la cantante se estrelló en su debut como defensora. ¡Se quedó dormida como un tronco! Por suerte para la concursante, Francisca, con sus boleros, se ha ganado a la audiencia y a Jorge, que le pidió: "Por favor, no salgas de nuestras vidas."

 

18 de 21
Toya da la cara por Viviana

La ex ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ ha pasado por el reality de puntillas. Cuando la modelo Viviana hizo entrada en el plató, Matamoros le dijo a Toya: "Podías haberla defendido, que te has pasado meses ahí callada", dijo Kiko. Toya añadió: "Es que a veces es muy difícil defender lo indefendible."

 

 

19 de 21
Lo mejor: Katia

Tras pensar en los motivos que llevaron a la audiencia a expulsar a Katia, la solución vino a modo de ‘zero point’. ¡El público no perdonó que Portugal no nos diera ni un punto en Eurovisión! La hermana de Ronaldo tiene que regresar a España con la cura de humildad que lleva pidiendo a gritos. 

 

20 de 21
Lo peor: Borja

Escuchar al marido de Chiqui transmitir un mensaje de amor a su mujer y un "no llores que te pones más fea" fue lamentable. ¿Por qué no aprovechó para confesar a Chiqui las infidelidades que ha cometido a sus espaldas y sigue humillándola hasta el final del concurso? 

 

21 de 21
A palmerazos

Fuera de los platós de Tele 5, ¿qué ocurrió en un taxi entre Oriana y la madre de Rebeca Pous? ¡Os aseguro que sus diferencias en plató no fueron nada comparado con el tremendo enfrentamiento que tuvo lugar entre las dos féminas! Una monumental trifulca en la que los insultos fueron subiendo de tono a cada segundo. Oriana dedicó a Francisca adjetivos tales como "vieja, gorda y fea", llegando a describir a la cantante de Duro de pelar como "un aborto de mona". Como resultado, la madre de Rebeca aconsejó a Oriana que debería ponerse a estudiar en vez de dedicarse a comer aquello que los toreros cortan en sus corridas de toros cuando realizan con éxito su faena… ¡Se lió tal bronca, que incluso escuché a la madre de Rebeca hablando por teléfono entre lágrimas y transmitiendo sus deseos de llevar a los juzgados a esa chica que pasa su vida pegada a un gloss y demandar a Oriana por todos sus insultos vertidos! 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities