Chicote graba ‘Top Chef’

 Le acompañan Susi Diaz y Yayo Daporta

1 de 6
Alberto Chicote vuelve a la carga con ‘Top Chef’

Antena 3 calienta motores y fogones y comienza las grabaciones de la segunda temporada de ‘Top Chef’, el talent culinario que conduce Alberto Chicote.

 

2 de 6
Un talent de prestige

Chicote presentó el comienzo de las grabaciones, que en esta segunda temporada acogerá las visitas de grandes profesionales y chefs de toda España.

 

3 de 6
Con Susi Díaz y Yayo Daporta

Chicote cuenta con los cocineros Susi Díaz y Yayo Daporta, que ejercen como jueces de este concurso. 

 

4 de 6
Yayo Daporta, embajador de la gastronomía gallega

Con el fin de promover la gastronomía gallega, Daporta y el equipo de ‘Top Chef’ se trasladarán a Santiago de Compostela para grabar una entrega del programa. 

 

5 de 6
Chicote, un cocinero de éxito

Alberto Chicote, que presentó las grabaciones de la segunda tanta del concurso de Antena 3, comentó la importancia de "unir creatividad y pasión". Adelantó que la segunda temporada acoge "un nivel más alto" que la primera, en cuanto a la técnica de los cocineros. 

 

6 de 6
Grandes sorpresas

La segunda tanda de ‘Top Chef’ ofrecerá muchas novedades, como  la visita de Ángel León, que ejerció de juez en la primera temporada. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities