Belén: "Campanario se ha portado muy bien con mi hija"

La hija de la colaboradora de Sálvame ha hecho las paces con su padre, Jesús Janeiro, y ha pasado una semana con él y sus hermanos en Cádiz

image
Otra vez juntas

Belén Esteban fue a recoger a su hija Andrea a la estación del AVE, en Madrid, el pasado día 11. La joven, de 14 años, venía de casa de su padre, Jesús Janeiro.

1 de 5
Besos y abrazos

Madre e hija se fundieron en un beso en cuanto se vieron. Hacía tiempo que no se separaban y se han echado mucho de menos.

 

2 de 5
Andrea ha venido muy contenta

Andrea (14) llevaba varios años sin viajar a Cádiz para estar con su padre, pero este año por fin han acercado posiciones. La hija de Belén Esteban ha estado una semana en Cádiz con Jesulín, la mujer de éste, María José Campanario, y sus hermanos Julia y Jesús Alejandro. "María José se ha portado muy bien con mi hija. Andrea se lo ha pasado muy bien y ha venido muy contenta", ha dicho la Esteban.

 

3 de 5
Belén quiere que vea más a su padre

Belén Esteban está encantada de que su hija haya retomado relaciones con su padre: "Me encantaría que todos los años se fuera y haré todo lo que pueda para que se vaya, siempre y cuando ella lo quiera así."

 

4 de 5
Andrea, una chica tímida

Andrea, un poco tímida ante los medios de comunicación, ha disfrutado mucho con sus hermanos Julia y Jesús Alehandro.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities