Natalia Tena, protagonista de 'Refugiados'

'The Refugees' es la apuesta fuerte de Bambú producciones para La Sexta. El canal ha iniciado el rodaje de la serie de ciencia-ficción en Rascafría y cuenta con Natalia Tena, la mítica actríz de 'Juego de Tronos', como estrella principal. 

image
Natalia Tena, la prota

La serie de ficción, que cuenta con la popular actríz de 'Juego de Tronos' como protagonista, está en pleno rodaje y aunque aún no existe fecha de estreno, se está grabando en escenarios naturales de los alrededores de Rascafría en Madrid.

1 de 6
Natalia Tena, Will y Dafne Keen, los refugiados

Natalia consolida su éxito como actriz y es que a la prota de 'Refugiados' hemos podido verla como Osha en 'Juego de Tronos' y Nymphadora Tonks en la saga 'Harry Potter'.

 

2 de 6
Alianza histórica

El popular canal británico, BBC Worlwide, ha decidido por primera vez invertir en una serie de ficción española. La serie cuenta con el apoyo de 'Bambú producciones', que ha sido la responsable de otros éxitos como 'Velvet' o 'Gran Hotel'.

3 de 6
Padre e hija

El actor de 'The Wire' que tiene la suerte de trabajar en la serie con su hija, Dafne, asegura que la serie cuenta con 'un guión muy bueno que propone una trama fascinante, tratada de una forma muy humana y muy realista'.

4 de 6
Íntegra en inglés

Será la primera serie que se ruede en España íntegramente en inglés, algo que le ha venido de perlas a el actor británico que es el único que no tiene ni idea de español.

5 de 6
3, 2, 1..¡rodando!

Los protagonistas de la nueva serie de 'Bambú producciones' para La Sexta, 'Refugiados'. Los veremos, en principio, en 8 capítulos.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities