El polémico documental de Kiko Rivera

Gallos a destiempo, locales semi vacíos, palmeros a su alrededor…¿Es el DJ un profesional?

image
Muy enfadado

El hijo de Isabel Pantoja está que trina con el documental que emitió Tele 5 el miércoles 16 de julio. El chico no sale muy bien parado…El programa estuvo una semana con él para grabar Así es Kiko Rivera.

 

1 de 10
El autor de las canciones

En plató apareció Guille el invencible, el autor de Así soy yo. Según él, Kiko Rivera ha registrado la canción a su nombre y el chico no ha visto un duro. "Al principio me dijo que el cantante iba a ser yo. Acepté y luego el cantó en el 90 por ciento del tema", explicó muy decepcionado.

 

2 de 10
Noche de trabajo

El documental nos mostró cómo son los bolos de Kiko. Durante un fiestón en Tarragona, el chico intentó darlo todo. MIentras, su madre actuaba en Salamanca con lleno absoluto.

 

3 de 10
Desastre en Galicia

Un día antes, el chico actuó en un festival benéfico en galicia. Cantó el Así soy yo, pero desafinó durante la canción. Sus amigos, sin embargo, no se atrevieron a comentarle que la actuación había sido un fracaso.

 

4 de 10
Siesta antes de pinchar

Antes de enfrentarse a su público, el hijo de Isabel Pantoja se echó una siesta en el hotel. Salió de la cama con calcetines blancos y pantalón de chándal. 

 

5 de 10
Muy querido

 Quizá no sea buen cantante, pero la gente no paró de demostrarle su cariño cuando le pillan por la calle.

 

6 de 10
Su productor, Juanma Leal

El documental también habla con el productor de Kiko. Juanma confesó que al hijo de Isabel Pantoja le encanta estar en el estudio. También reconoció que Kiko "tiene que prepararse" .

 

7 de 10
Alejandro Abad, el más crítico

El productor musical fue demoledor a la hora de analizar el fenómeno Kiko Rivera. "Su talento es mediático no artístico. Hasta un pedo afina más que él", explicó. 

 

8 de 10
Vergüenza ajena

 Alejandro no dejó títere con cabeza…"No hay ninguna radio que tenga la poca vergüenza de poner esto. La voz de este tío me da entre pena y asco", remató. 

 

9 de 10
Muy duros con el DJ

 Kiko Hernández y Mila Ximénez tampoco se mordieron la lengua a la hora de valorar el talento del DJ. La colaboradora de Sálvame se encendió cuando Kiko hablaba de las mujeres. "Lo importante es que tengan dos piernas", soltó el músico.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities