Carmen Alcayde: "Ha sido una sorpresa total"

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, que ya tiene dos hijos, espera “supercontenta” la llegada de una niña para el mes de diciembre  

image
¡Sorpresa total!

La periodista nos sorprendió hace unos días, en el funeral de la madre de Ana Rosa Quintana, luciendo una preciosa barriguita de la que nadie tenía noticia. Toda una sorpresa incluso para ella, que pensó que se trataba de un simple retraso. “Ha sido una sorpresa total. Tengo 41 años y, la verdad, al principio pensé que se trataba de un retraso típico de la edad”, nos confirma Carmen, sin reparar en que mujeres de más edad han sido madres incluso de mellizos.

 

 

1 de 4
Siempre con humor

Con su habitual sentido del humor, la periodista valenciana nos relató cómo se enteró de la noticia: “Fui al médico por una lesión de rodilla de esquí y me recetó un antiinflamatorio muy fuerte que no podía tomar si estaba embarazada. Le dije que no lo estaba, pero cuando me marché me salió la vena responsable y me hice la prueba por si las moscas y ... ¡estaba de seis semanas!” En la imagen, Carmen charla con el productor de cine José Manuel Lorenzo.

 

 

2 de 4
Familia numerosa

Casada con el amor de su vida, Eduardo Primo –con el que tiene dos hijos, Carmen (de casi 5) y Eduardo (de casi 4)– Alcayde espera ahora “supercontenta” la llegada de una niña, prevista para diciembre: “Sólo pido que venga todo bien... ¡Vamos a ser familia numerosa!” Y mientras, pensarán en el nombre. En la imagen, en el momento que le dio la noticia a sus hijos. ¡Enhorabuena, Carmen!

 

3 de 4
Su otro hijo literario

Nubes de algodón (Ed. Suma) es el nombre de su otro hijo (literario). Se trata de su tercer libro, pero de su primera novela, que presentó la pasada privamera. Está protagonizada por una escritora de libros de autoayuda cuya vida da un giro de 180 grados. Está cargada de buenos sentimientos y de mucho humor. 

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities