Marta Torné finge un orgasmo en 'Hable con ellas'

En 'Hable con ellas' vuelven a ser cinco. Martá Torné es el nuevo fichaje de Tele 5 y comienza pisando fuerte. La que ha pasado a ocupar el hueco de Beatriz Montañez, se enfrentó a su primera prueba de fuego: fingir un orgasmo en directo.

1 de 5
Marta Torné, la quinta

En 'Hable con ellas' ya pueden respirar tranquilos. El equipo está completo gracias a la nueva quinta presentadora, la bellísima Marta Torné.

 

2 de 5
Actriz y presentadora

La guapa presentadora saltó a la fama con los programas TNT y Pecado Original. Y de ser presentadora, pegó el salto a la pequeña pantalla en un abrir y cerrar de ojos con la serie 'El internado'.

 

3 de 5
Regresa fingiendo un orgasmo

Marta vuelve lista para sacar las uñas y pelear como el resto de sus compañeras de 'Hable con ellas'.

 

4 de 5
Fórmula de éxito

A Marta le hemos visto recientemente en las series 'Gran Reserva' y 'Dreamland'. Y aunque ésta última fue un proyecto fallido, su nueva aventura en la franja nocturna ha sido todo un acierto.

 

5 de 5
Marta y Rogel, sólida pareja

Marta mantiene una relación con el director y guinista catalán, Rogel Gual desde el año 2011. ¿Qué opinará el catalán de que finja los orgasmos?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities