Ana Fernández posa para su 'cámara'

La actriz se convirtió en modelo para su chico, que no paró de mimarla durante toda la jornada playera. ¡Esto sí que es un amor de película!

image
Dos años de amor

Son más de dos años de amor entre Ana Fernández y su chico, el cámara de televisión Santi Trancho, y la actriz no se cansa de posar para él. Disfrutaron de unos días de relax en Marbella en un parón del rodaje de 'Sólo química', la nueva película de Alfonso Albacete, que Ana protagoniza junto a Rodrigo Guirao y Alejo Sauras.

 

1 de 6
¡Cuánto amor!

 Aunque Ana y Santi ya viven juntos, aprovechan cualquier momento para mimarse y no se despegaron durante toda la jornada playera: achuchones, besos, selfie por aquí, foto por allá... Y todo ante la atenta mirada de su perrita, Oli, que parecía refunfuñar por las esquinas porque sus dueños no le hacían mucho caso. 

 

2 de 6
¿Y esas curvas?

Tanto amor está dejando a la actriz en los huesos. Desde que comenzó a salir con Trancho su cambio físico es muy notable. Si bien tiene un tipazo, Ana está mucho más delgada que en la época en la que protagonizaba Los Protegidos, aunque sigue estando igual de guapa. Y que conste que no está a dieta, porque se tomó un helado de chocolate de los que quitan el hipo. ¡Cuidado, Ana, que, entre los mimos de tu chico y el dulce, se te va a disparar el azúcar! 

 

 

3 de 6
El cigarrito de después…

…de pasear por la playa. Tras caminar por la arena, la pareja se tumbó a tomar el sol con su perro mientras Ana se fumaba un cigarrito…

4 de 6
Un heladito…

Parece ser que a Ana le entró hambre y se comió un heladito de chocolate…

5 de 6
¿Otra foto?

Tras la sesión fotográfica con su novio, Ana se llevó un buen álbum para su casa…

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities