Katia Aveiro y Abraham, lío en la playa

Los ‘supervivientes’ subieron la temperatura de las playas de Almancil, donde estuvieron muy cariñosos. Pero hay trampa: grababan el videoclip de ella…  

image
Caliente caliente

Parecía que por fin les habíamos descubierto, pero no: Katia Aveiro y Abraham García sólo se besan, abrazan y se profesan arrumacos en las playas de Portugal por exigencias del guión. 

 

1 de 7
El videoclip de Katia

La hermana de Ronaldo graba allí el videoclip del tema Latina de cuerpo y alma, y su compañero de Supervivientes es el protagonista. 

 

2 de 7
Convincentes…

Katia Aveiro y Abraham se meten tanto en el papel durante el rodaje que lograron subir la temperatura hasta el infinito y más allá... Tanto es así que los ex concursantes terminaron dándose un buen chapuzón. Y es que la cosa se puso caliente, muy caliente…  

 

3 de 7
Inseparables

Desde que se conocieron en Honduras, Katia y Abraham se hicieron inseparables e incluso se especuló con una relación, pese a que él dice que tiene novia. Ellos, lejos de desmentir romance, juegan al despiste. ¿Terminarán quemándose? 

 

4 de 7
Se llevan unos añitos

La hermana de Cristiano Ronaldo tiene 37 años y dos hijos, Rodrigo, de 14, y Dinis, de tres. Abraham tiene 23 años y una novia a la que de momento no hemos visto nadie...

 

5 de 7
Complicidad

Durante la grabación del videoclip de ella, Latina de cuerpo y alma, Katia y Abraham demostraron que tienen una gran complicidad

 

6 de 7
Son dos supervivientes

La hermana de Cristiano Ronalo y el ex concursante de Gandía Shore se conocieron en la última edición de Superviventes. En Honduras se hicieron grandes amigos y hasta se especuló con una relación, sobre todo porque ella parecía haberse enamorado. Él dice que tiene novia

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities