Sofía y Nagore, re-unidas

Rompieron hace más de un año, pero siguen siendo muy amigas. Tanto que hasta viajan juntas

1 de 6
Ex novias y amigas

Hay quien dice que no se puede ser amigo de un ex, pero no es el caso de Sofía Cristo y Nagore Robles. La hija de Bárbara Rey y la ex concursante de Gran Hermano mantienen una excelente amistad a pesar de haber roto hace más de un año.

 

2 de 6
Coincidieron en Marbella

Juntas viajaron hace unos días desde Málaga a Madrid para participar en Hable con ellas, de Tele 5. Las chicas se encontraban en la Costa del Sol por motivos distintos: Sofía pasa allí las vacaciones de verano junto a su madre y Nagore trabaja como relaciones públicas de un restaurante marbellí. 

 

3 de 6
Ruptura mediática y dolorosa

Pero no siempre han tenido tan buen rollo. Tras su ruptura, en febrero de 2013, Nagore y Sofía dejaron de verse ya que esta última ingresó en un centro de rehabilitación en Barcelona. Entonces hubo varios desencuentros, aunque la ex concursante de GH siempre estuvo pendiente de la evolución de Sofía.

 

 

4 de 6
¿Nueva oportunidad?

Se reencontraron el pasado mes de junio en el plató de De buena ley y desde entonces no se separan… ¿Se darán una nueva oportunidad? Tiempo al tiempo.

 

5 de 6
Juntas en Hable con ellas

Sofía y Nagore acudieron al plató de Hable con ellas para hablar de homosexualidad. La confesión de la Miss España Patricia Yurena fue la percha.

 

 

6 de 6
Novia de Yurena y ex de Nagore

Patricia Yurena salió del armario hace unas semanas con esta foto. Se da la circunstancia de que su novia, la cantante Vanesa Klein, es ex pareja de Nagore: salieron juntas durante unos meses.   

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities