María Adánez, 'La Pija', de botellón

‘Rebeca’ quiere dejar de ser una estirada, y qué mejor manera que agarrar la litrona

1 de 5
Por exigencias del guión

Con esa melena rubia tan cuidada, a María Adánez (Rebeca, en la serie) le pega más un gin tonic con pepino que una litrona. Sin embargo, por exigencias del guión, la pija de La que se avecina (Tele 5) tuvo que dejar los cócteles por un día para hincharse de cerveza a morro.

 

2 de 5
¿A dos manos?

Tiene mucho que aprender: ¿Coger una litrona con dos manos? Rebeca, guapa, documéntate un poco.

 

3 de 5
Haciendo amigos

¿A qué se debe este cambio de actitud? Rebeca, su personaje en la ficción, está tan harta de que la tachen de altiva que decide intentar congeniar con la pandilla del barrio.

 

4 de 5
Sorbo a sorbo

No sabemos si al final Rebeca conseguirá su objetivo, pero lo que sí parece que se pilló fue un buen colocón... En la ficción, claro.

 

5 de 5
A por la octava temporada

María Adánez interpreta a Rebeca, una abogada matrimonialista que revoluciona Montepinar. Tele 5 rueda ya la octava temporada de esta serie que arrasa en audiencia. Los guionistas ya han adelantado que habrá nuevos vecinos y que Lola será rescatada de la selva. En la imagen, María con su compañero de reparto José Luis Gil.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities