Alberto Isla busca trabajo en un bingo

Kiko Hernández le ha conseguido esta oportunidad laboral para que demuestre a Chabelita que puede mantener a su familia 

1 de 9
Un trabajo para mantener a su familia

Alberto Isla ya no sabe qué hacer para recuperar a Chabelita. Después de que el viaje a Ribadesella no fuera tan romántico como había planeado y de que ahora se le adjudique una nueva supuesta paternidad, está desesperado por encontrar un trabajo con el que demostrar a la madre de su hijo que es un tipo responsable y que puede mantener a la familia. Y con ese objetivo se ha trasladado a Madrid, donde ha hecho una entrevista de trabajo en el bingo Las Vegas. 

 

2 de 9
Kiko Hernández le está echando una mano

La cita se celebró el pasado día 11. Y allí estaba Kiko Hernández. Nuestro colaborador ha querido echar una mano al joven y le ha conseguido varias entrevistas de trabajo, entre ellas la del bingo de los famosos. Kiko Hernández ya intercedió hace unos meses para que el periodista Sergio Alis trabajara en el bingo Las Vegas y lo consiguió.

 

3 de 9
Camarero y relaciones públicas

Según hemos podido saber, el gaditano se encuentra aún en el proceso de selección para un puesto de camarero, coctelero y relaciones públicas. En este sentido Alberto puede estar tranquilo porque cuenta con experiencia tras su paso, hace unos meses, por la venta gaditana El Frenazo.

 

4 de 9
Chabelita pone condiciones para volver con Isla

Si Alberto consigue el empleo, seguro que estará mucho más cerca de recuperar la confianza de Chabelita. Ahora que la hija de Isabel Pantoja tiene un trabajo fijo como colaboradora del programa Cazamariposas, es normal que quiera que el padre de su pequeño también trabaje. De hecho, es una de las condiciones que le ha exigido para volver a ser pareja: que trabaje y que corte cualquier tipo de comunicación con la Prensa. Esta sería, además, la mejor manera de que Isabel Pantoja empezara a mirar con otros ojos a Alberto.

 

5 de 9
Quiere traerse a Chabelita y a su hijo a Madrid

Si los planes de futuro del joven  se hacen realidad, el siguiente paso sería traerse a Madrid a Chabelita y a su hijo Albertito para empezar de cero. Mientras, el bingo Las Vegas valora su capacidad laboral y, sobre todo, la buena (o mala) imagen que Isla podría dar del negocio. No hay que olvidar –seguro que Chabelita no lo hace– que el último escándalo que rodea a Alberto Isla apunta a una posible tercera paternidad, que por lo visto él ya ha denunciado.

 

6 de 9
Isa no quiere saber nada de Alberto

Así de rotunda se ha mostrado Chabelita, después de que Anabel Vega –el último ligue de Alberto– asegure que está embarazada de él. “No quiero saber nada del tema, ni de Alberto ni de nada”, dijo la hija de Isabel Pantoja, el mismo día que Alberto buscaba trabajo en Madrid. Y añadió: “No estamos juntos.”

 

7 de 9
El bingo de los famosos

El bingo Las Vegas de Madrid es la sala de juegos favorita de los famosos. Es habitual ver a muchos de ellos por allí cenando con amigos y jugando unos cartones, y también a otros rostros conocidos desempeñando distintos puestos de trabajo. Actualmente la actriz Rosa Valenti es una de sus empleadas, y hace unos meses el periodista Sergio Alis fue contratado gracias a Kiko Hernández, uno de sus mejores clientes. En la imagen, los chicos de Sálvame y Fortu, celebrando el 17 aniversario del bingo. ¿Veremos pronto por aquí a Alberto Isla?

 

8 de 9
Los bolos de Isa

Mientras Alberto Isla intenta conseguir un trabajo, a Isa le llueven los proyectos. A su colaboración en ‘Cazamariposas’, ahora tiene que sumar los bolos que le están saliendo por las discotecas. Siguiendo los pasos de su hermano Kiko Rivera, Isa tenía previsto acudir el día 13 a la sala Bacarra, en Gandía, para firmar autógrafos por ¡3.500 euros!

 

9 de 9
Anabel, ¿embarazada de Isla?

En julio pasado Alberto y Chabelita rompieron su relación. Fue entonces cuando Isla conoció a Anabel Vega (dch.), una fan con la que se fotografió en la playa y después pasó una noche con ella en el coche. La chica enseguida rentabilizó el encuentro en la tele, diciendo primero que tenía un retraso y ahora confirmando su sospecha: “Estoy embarazada de Alberto Isla.” Alberto, por su parte, dice que es imposible y ya ha interpuesto una demanda contra su ex amiga “por sentirse asediado.” ¿Quién dice la verdad?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities