Miryam Gallego, la marquesa con su marqués

La actriz de Águila Roja y su chico dejaron a sus tres hijos en casa para hacer unas compras en un centro comercial

1 de 6
Una chica normal

Interpreta a la ambiciosa marquesa de Santillana en Águila roja, una de las series con más éxito de la tele. Sin embargo, cuando no rueda, Miryam Gallego (38) es una chica de lo más normal. 

 

2 de 6
Muy enamorados

Hace unos días, la actriz y su marido, Eduardo Alcántara, se escaparon a un centro comercial para hacer unas compras. Incluso haciendo recados, se les ve de lo más cariñosos. ¡Qué románticos!

 

3 de 6
¿Cita romántica?

Con tres hijos en casa –Luna, de 11 años, y Otto y Noe, de 2–, cualquier escenario es bueno para convertirlo en una cita romántica.

 

4 de 6
Muy unidos

Agarraditos de la mano, llenaron el carro: desde comida para mascotas hasta una silla de niño para el coche. Todo preparado para la vuelta al cole.

 

5 de 6
Todo un caballero

Eduardo fue el encargado de empujar el carro de la compra. ¡Cómo mima a su niña!

 

6 de 6
Lucrecia, déspota y ambiciosa en la ficción

El jueves 11 de septiembre se estrenó en TVE la sexta temporada de Águila Roja. Miryam Gallego interpreta a Lucrecia, la marquesa de Santillana, una mujer que es capaz de todo para no perder su estatus. La actriz confesó que en los nuevos capítulos “habrá mucho drama. Además, Lucrecia decide convertirse en empresaria sin aliarse con personajes masculinos”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities