Mercedes Milá estrena Gran Hermano 15 en Tele 5

Arranca el reality emblemático de Tele 5 el jueves 18 con una gala en directo desde Guadalix de la Sierra.

1 de 7
Mercedes Milá: ‘Soy lo contrario a imprescindible’

Mercedes regresa al primetime de Tele 5 con el reality más longevo de la tele, Gran Hermano. Una de las novedades de la 15º edición, que se estrena el jueves 18, es la gala en directo desde Guadalix de la Sierra. "Soy lo contrario a imprescindible", dijo Milá en la presentación del programa. "

 

2 de 7
‘No me pienso prejubilar’

Mercedes, pletórica y con muy buen rollo, en el nuevo plató de ‘Gran Hermano’ confesó que a sus 63 años no hay quién la pare: "No me pienso prejubilar." Además, la presentadora se mostró encantada con la idea de que sea una edición con mucho amor: "Me encantaría. Disfruto muchísimo cuando empieza una historia en la casa y vas viendo cómo va reaccionando cada uno." Otra novedad será nueva cámara móvil, bautizada como Superjump, una especie de robot espía que recogerá imágenes de todos los rincones de la casa.

 

3 de 7
Mercedes y Jordi: un equipo potente

Esta 15º edición arranca con doble gala, la inaugural el jueves 18 y ‘El Debate de GH’, el domingo 21 con Jordi González al mando. Jordi ejerce de moderador de la mesa de debate, dará voz a las redes sociales y otorgará un espacio en las gradas a la llamada ‘Generación del 15’, que reúne a los jóvenes que han crecido viendo el reality.

 

4 de 7
Una edición que se vive en compañía

El equipo del programa incidió en la idea de que ‘Gran Hermano 15 se vive en compañía, no en pareja’. Es decir, que los concursantes pueden entran en la casa con un acompañante, o no, que puede ser una persona, una mascota o un objeto muy estimado.  

 

5 de 7
Mercedes espléndida

La presentadora, estupenda y en plena forma física para afrontar este nuevo reto, adelantó que en la nueva edición de Gran Hermano no veremos expulsiones hasta pasados unos días. Podremos así conocer a los concursantes un poco mejor. 

 

6 de 7
Una sola Casa

El reality vuelve a los orígenes y nos abre la puerta de una sola casa. Está construida con diferentes espacios, uno de colores cálidos que nos recuerda al desierto, y otro con tonos de hielo, creando así el contraste calor-frío. La vivienda está abierta al jardín y rinde homenaje al Planeta Tierra. En la foto, Álvaro Diaz, director de las galas de GH; Jaime Guerra, director general de Zeppelin España, Jordi y Mercedes.

 

7 de 7
‘El Debate va a ser una especie de laboratorio’

El formato de telerrealidad más veterano de la tele se despidió en la edición anterior con un 18,4% de audiencia y generó 12,4 millones de comentarios en redes sociales. Esta edición, con 75 cámaras HD robotizadas dentro de la casa, promete una sorpresa bomba el día de su estreno. Jordi González dijo: "El Debate es una ventana del formato que sigue mucha gente y que va a ser una especie de laboratorio."

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities