Frank Cuesta, amenazado de muerte

Fuentes cercanas al presentador confirman a Kiko Hernández que si Frank no recibe pronto buenas noticias sobre la madre de sus hijos, destapará a los corruptos que la han metido en la cárcel

image
Antes de que le peguen un tiro

El pasado día 21 se cumplieron 100 días del encarcelamiento de Yuyee en una prisión de Tailandia. Su ex marido, Frank Cuesta, sigue luchando por sacarla de ese infierno por la vía legal, pero fuentes próximas al aventurero han contactado con Kiko Hernández para avisarle de que Frank está a punto de tirar de la manta, dando nombres y apellidos de los corruptos responsables de esta injusticia a través de una rueda de prensa, antes de que le peguen un tiro. 

 

1 de 6
Yuyee, en condiciones infrahumanas

Según las mismas fuentes, Frank Cuesta teme por su vida porque ya ha recibido varias amenazas de altos cargos del país, aunque ya no le importa nada que le maten, si con ello demuestra que manipularon las pruebas para acusar a Yuyee de tráfico de drogas y consigue así sacarla de la cárcel. Por lo visto, la ex modelo tailandesa está viviendo en condiciones infrahumanas. Comparte 36 metros cuadrados de celda, con una sola letrina, con 65 mujeres más. Y no se le permite tener ningún objeto personal, ni siquiera una foto, ni tampoco se le puede llevar nada.

 

 

2 de 6
Sin derecho al bis a bis

Frank Cuesta ha pedido revisar el caso y la libertad bajo fianza para que Yuyee pueda reencontrarse con sus cuatro hijos, pero se lo han negado por riesgo de fuga. Como han cambiado al juez del caso –ojalá que con éste haya más suerte–, se han presentado nuevas pruebas: que la madre de Yuyee sufre Alzehimer y que puede que ya no la reconozca nunca más, que sus hijos son muy pequeños y la necesitan e, incluso, que uno de ellos, Zorro, con problemas de corazón, ha tenido dos sustos en los últimos tres meses. Pero de momento no se ha conseguido nada. En estos tres meses de encierro, Yuyee sólo ha tenido y tiene derecho a ver a sus pequeños 10 minutos a la semana sin ningún tipo de contacto, porque también se le ha negado el bis a bis. Aseguran a Kiko Hernández que Frank está desesperado. ¿Dónde están los Derechos Humanos?

 

3 de 6
Frank hará lo que sea para que sus hijos no se queden sin madre

A esta terrible situación hay que añadir otra que resulta increíble. Por lo visto la embajadora de España en Tailandia no ha tenido ni un minuto en estos 100 días para preocuparse por esos niños, que son españoles. Según las mismas fuentes, Frank siente que ya no tiene nada que perder. A estas alturas, prefiere que le peguen un tiro, antes de que sus hijos se queden sin madre. ¡Mucho ánimo, Frank!

 

4 de 6
15 años por tráfico de drogas

El pasado junio saltó la noticia de que la ex mujer de Frank Cuesta había sido acusada de tráfico de drogas. El presentador enseguida explicó que todo esto era una represalia contra él por luchar contra los corruptos que trafican con animales en Tailandia. Así, Yuyee fue arrestada en el aeropuerto de Bangkok acusada de llevar 0,005 gramos de cocaína que no existían. Cuando Frank pidió ver esa prueba, le dijeron que se había destruido al analizarla. Después, en el juicio, la cantidad supuestamente requisada aumentó a 0,252 gramos, es decir, a un cuarto de gramo. Y al final se le impuso la misma pena que a los que trafican con medio kilo: 15 años de cárcel. 

 

5 de 6
Una familia casi perfecta

Frank Cuesta y Yuyee Alissa Intusmit tienen una familia preciosa: Zape, Zorro y Zen, y Pepsi, al que adoptaron después. La pareja ha roto su relación amorosa, pero Fran y Yuyee siguen llevándose muy bien y formando una familia.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities