Papirrín tira la toalla

José comunicó a sus compañeros de encierro que abandonaba el reality porque no había encontrado su hueco: "Me he sentido extraño"

1 de 4
Se ha sentido extraño

Seis días ha durado el mexicano dentro de la Casa de Guadalix. En la madrugada del jueves, a las tres de la mañana, reunió a sus compañeros para comunicarles que se marchaba: "No compaginé, me he sentido extraño. No tengo la suficiente confianza para abrirme. Son cosas personales que tienen que ver con mi pasado". Todos le pidieron que se lo pensara, pero José insistió: "La decisión está tomada."

 

2 de 4
Juegos con Shaima

Días antes, Shaima y José estuvieron bromeando con la posibilidad de casarse, después de que la ceutí confesara que le gustaba el mexicano. Papirrín incluso le preguntó a Shaima, mientras recogían la cocina: "¿Qué tendría que decirle a tu madre para casarme contigo?"... Después de recibir la triste noticia del abandono, Shaima dijo: "Sé por qué te vas. Ella (la ex mujer de José) te abandonó una vez y no merece la pena que hagas esto por el."

 

3 de 4
¡Primer edredoning!

Paula y Omar no sólo duermen juntos todas las noches, sino que ya ha habido más que miraditas. ¡Menudos besos se dieron con la luz apagada! Han empezado tan pronto su relación, que a ver qué tiempo les dura...

 

4 de 4
Paula, ahora sin pareja

Paula y Papirrín formaban la pareja de ‘encontrados’. Juntos tenían que concursar por el premio de esta edición. Ahora que Papirrín se ha marchado, ¿qué pasará con Paula? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities