Patricia Vico comienza a rodar ‘Rabia’

La actriz protagoniza el thriller de Tele 5 junto a Carles Francino

1 de 8
Patricia Vico, ¡cuerpazo a ‘rabiar’!

La actriz comienza a rodar este thriller de Tele 5, que narra la historia de un grupo de enfermos desesperados por encontrar una tratamiento experimental a su dolencia letal. Así de guapa posó Patricia en la presentación de la serie ‘Rabia’.

 

2 de 8
Un elenco de primera

Patricia Vico, Carles Francino, Adriana Ozores, Malena Alterio y Nuria González, entre otros, encabezan el elenco de la serie de Tele 5, que retrata a un grupo de fugitivos, que se evade de la justicia para salvar su vida.

 

3 de 8
Carles Francino, infectado de ‘rabia’

La nueva ficción de Mediaset está protagonizada por el actor Carles Francino: ‘Estoy infectado por la rabia.’ Encarna a un chico con una personalidad muy fuerte.

 

4 de 8
Adriana Ozores, la poli

La actriz da vida a la inspectora de policía Rubio en la nueva serie Rabia. 

 

5 de 8
Paco Tous y Malena Alterio

El actor (protagonista de ‘Los hombres de Paco’) y la actriz (Aquí no hay quien viva) graban en Madrid y en Málaga. Paco encarna a Mario, un hombre voluntarioso y optimista que quiere proteger a su familia. Malena es Silvia, la mujer de Mario.

 

6 de 8
Fele Martínez da vida a Gervasio

El actor (Tesis) es Gervasio, uno de los fugitivos enfermos, hipocondríaco y egoísta. 

 

7 de 8
Elisa Mouliaá, una adolescente rebelde

Elisa interpreta a Lola, una adolescente problemática, que no se arruga ante nada. 

 

8 de 8
Concha Cuetos y Nuria González, un selfie

La veterana actriz da vida a una mujer que haría lo que fuera por su hijo. Nuria es Nieves, un mujer ambiciosa que se dedica a la política. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities